Bebé fue mordida más de 25 veces en guardería

fot Muere bebé tras caer en cubeta con agua hirviendo

Imagen de archivo (Getty Images, archivo)

Una madre de familia denunció que a su bebé la mordieron más de 25 veces, en gran parte de su cuerpo, en una guardería de Arizona, Estados Unidos, y exige justicia.

¿Por qué los bebés no deben pasar tiempo frente a celulares ni televisión?

La mujer, de nombre Alice Bryant o Alice Martin, publicó en su perfil de Facebook las fotografías del cuerpo de su bebé, con las evidentes marcas de las mordidas.

La señora dijo a Fox News que la bebé, de 15 meses de edad, fue agredida hace dos meses, pero hasta esta semana hizo público el caso, porque en todo este tiempo, las autoridades no le han respondido.

La mujer comentó a medios locales que el día de la agresión, su bebé estaba muy inquieta y cuando la bañó se dio cuenta de que su cuerpo presentaba signos de mordeduras.

El Departamento de Servicios de Salud de Arizona (ADHS, por sus siglas en inglés) dijo a Fox News que ya investigan los hechos que ocurrieron en la guardería Creative Beginnings Daycare y que trabajan en conjunto con la Policía local para esclarecer el caso.

En Facebook, Alice dijo que su bebé era de nuevo ingreso en la guardería, porque apenas se habían mudado a la ciudad de Tucson, en Arizona.

También, la mamá de la bebé pidió que compartieran la publicación para evitar que otros niños sean víctimas de agresiones similares.

Muere bebé tras caer en cubeta con agua hirviendo

RMT

CARGANDO...