Batman rescata animales y les da un nuevo hogar

El héroe de Ciudad Gótica recorre los Estados Unidos salvando animales de la eutanasia para ofrecerles una segunda oportunidad.

El único objetivo de Chris es salvar tantos animales como le sea posible. (Facebook)

El único objetivo de Chris es salvar tantos animales como le sea posible. (Facebook)

Su nombre es Chris Van Dorn, tiene 27 años y dedica su vida a rescatar a todo tipo de animales de refugios para cambiar sus vidas y reunirlos con una nueva familia.

Te recomendamos: Clínica de Tláhuac recibe perros callejeros para poner en adopción

Fundó una organización en 2018 llamada Batman4Paws, con la que busca salvar a todos los animales que le sean posibles dentro de territorio estadounidense.

Más allá de los cómics este Batman activista está demostrándole a la comunidad de Florida y su país, que los héroes existen y aún pueden luchar por causas justas.

Comenzó con esta misión en 2014, cuando su papá adoptó a un callejerito. Desde entonces acude a refugios y albergues para rescatar a todos aquellos pequeños programados para la eutanasia salvándoles la vida.

El traje de Batman lo utiliza porque éste era su superhéroe favorito en la infancia, y ahora que es mayor, puede da vida a su ídolo cumpliendo de paso el sueño de salvar a los desprotegidos.

80 años de Batman

Con información de Excélsior.
CARGANDO...