Fotos: Barack Obama va a comer tacos y enloquece a comensales de restaurante

(Twitter/@AndrewGillum)

Tras un acto de campaña en Miami, el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama acudió a un restaurante de tacos localizado en Wynwood, y en el lugar, la gente perdió la cabeza según lo reportó el diario local Miami Herald.

Interceptan artefacto explosivo dirigido a casa de Obama

En el acto, Obama hizo un llamado al voto por las candidaturas del alcalde de Tallahassee, Andrew Gillum, quien se postula para gobernador de Florida, y por Bill Nelson, tres veces senador demócrata del estado, y que busca su cuarto periodo.

Al finalizar, el ex presidente acudió a una taquería local conocida como Coyo Taco, y en el lugar su presencia generó conmoción.

Al salir de su camioneta en el Northwest Second Avenue, las mujeres gritaron y muchos de los presentes tomaron sus teléfonos móviles para tomar fotos y llamar a sus amigos.

Al interior del lugar, los comensales se quedaron boquiabiertos con la entrada del ex mandatario, quien acudió rodeado por agentes del Servicio Secreto, sus colegas demócratas, periodistas y cámaras de diversos medios locales.

El candidato a gobernador de Flrorida, Andrew Gillum difundió imágenes de la visita a través de su cuenta de Twitter:

En tanto, un comensal identificado como Evan Schlecker le ofreció al expresidente un totopo, mientras que él aprovechó para sumergirlo en guacamole.

(Twitter/@NewsbySmiley)

El ex presidente de Estados Unidos Barack Obama se detuvo a comer tacos en tras acto de campaña en Florida.

En el lugar, Obama pidió tacos de cochinita pibil, pollo al carbón, camarones, guacamole y esquites, y compró una Coca Cola para Gillum. Kall Hughes, la empleada que le tomó la orden, le dijo al candidato demócrata que había votado por el años antes cuando se postuló para alcalde de Tallahasse.

Igualmente, el ex presidente conversó con Ruben Paredes, director de operaciones del restaurante, quien explicó que el lugar está abriendo una sucursal en Portugal. Posteriormente, Obama se reunió con el personal y se tomaron fotos detrás de la registradora.

“Esto es una violación al código de salud”, bromeó el ex presidente mientras recorría el restaurante saludando a las personas.

Al recibir su comida Obama salió del restaurante aunque la noticia se corrió rápidamente por la localidad, y una multitud estaba reunida a las afueras del restaurante a ambos lados de la calle. La gente aplaudió al ex presidente mientras se despedía y caminaba a su camioneta.

En Twitter se difundió la foto del recibo de la orden de Obama, y se supo que el recibo lo conservó Kali Hughes, la empleada que lo atendió, y que afirmó que el presidente le dejó $40 dólares de propina.

Con información de El Diario NY.
CARGANDO...