Bajan de avión a mujer que no traía tapabocas y tosía sobre los demás pasajeros

La mujer abandonó el vuelo entre gritos y tosidos a la tripulación y los pasajeros
Bajan de avión a mujer que no traía cubrebocas y tosía sobre los pasajeros en irlanda del Norte. (Imagen: Especial)

Una mujer tuvo que ser bajada de un avión luego de que no portara cubrebocas. Mientras era desalojada, tosió tanto a los demás pasajeros como a la tripulación del vuelo.

Te recomendamos: Joven madre mata a su bebé con veneno para rata

Ocurrió en Irlanda del Norte, el 18 de octubre, en un vuelo de la compañía EasyJet que iba de Belfast con dirección a Edimburgo. Varios videos en redes sociales viralizaron el penoso momento en que la mujer era desalojada de un vuelo, luego de una discutir con la tripulación.

En el video más popular del incidente, se aprecia a una mujer con un vestido gris que grita y manotea mientras recoge del asiento sus pertenencias. 

“Todos se mueren”, se escucha que grita antes de abandonar la aeronave.

Mientras los pasajeros con cubrebocas guardan silencio en sus asientos, la mujer recorre el pasillo tosiendo adrede hacia ellos. Detrás la sigue un sobrecargo, quien la escolta fuera del avión.

Algunos pasajeros que grabaron el incidente y lo compartieron en redes sociales felicitaron a la aerolínea y la tripulación por la manera en que lidiaron con la mujer.

Su caso recordó un episodio semejante ocurrido en México. En agosto, una mujer fue bautizada como #LadyCovid luego de quitarse el cubrebocas antes de que despegara su vuelo en el aeropuerto internacional de Cancún.

En aquella ocasión, la mujer insultó a los pasajeros que le solicitaron ponerse el cubrebocas.