Atropellan y matan a hombre que robaba autos en plena autopista

Hasta antes del atropellamiento, los tres jóvenes presuntamente asaltaban a quienes pasaban por la autopista. (Foto: Vía Rosario/YouTube)

Atropellan y matan a un hombre que robaba autos en plena autopista. Los hechos fueron grabados por las cámaras de seguridad del lugar.

Las cámaras de seguridad de una autopista de Rosario, Argentina, captaron el momento en que un presunto asaltante fue atropellado por un automóvil que se desplazaba a alta velocidad. El ladrón de 19 años, que operaba en conjunto con otros dos jóvenes, murió.

El dueño del vehículo se entregó a las autoridades y se levantó un cargo por homicidio culposo. Dio negativo a un control de alcoholemia.

Poro otro lado, se investiga a los secuaces del hoy occiso por robo y portación de arma ilegal, ya que se cree que anteriormente participaron en el asalto de un motociclista al que presuntamente derribaron mientras conducía su vehículo. Sufrió doble fractura de clavícula, fractura expuesta de un codo, traumatismo de cráneo y cuatro costillas fisuradas. Le quitaron el teléfono celular, 500 pesos argentinos y documentación.

Vía Infobae