Atan a hombre semidesnudo en un semáforo por ser “golpeador de mujeres”

El sujeto fue localizado en una de las avenidas más transitadas de Nueva Italia, Michoacán
De acuerdo con la información recabada, el sujeto habría golpedo a su esposa un día antes. (Pixabay)

En redes sociales circulan unas imágenes que muestras a un hombre semidesnudo amarrado a un poste de semáforo en Nueva Italia, Michoacán. Sobre él fue colocado una cartulina en que se mencionó que era un “golpeador de mujeres“.

Te recomendamos: FGJ-CDMX ofrece millón y medio a quien ayude a encontrar a 3 empleados de plaza en Lindavista

La colonia El Carril fue el escenario en el que una denuncia sobre maltrato y violencia física contra la mujer se gestó. Esta fue realizada exponiendo a un sujeto semidesnudo con un cartel que decía “por golpeador de mujeres”.

Más tarde se supo, gracias a usuarios en redes sociales y medios locales, que junto a este hombre había otro señalado del mismo delito.

Ambos sujetos fueron hallados en la avenida Lázaro Cárdenas y, de acuerdo con versiones extraoficiales, se encontraban en estado inconsciente. Las autoridades locales tardaron varias horas en acudir al lugar de los hechos.

Aunque las publicaciones ya no se encuentran disponibles en Facebook, diversas cuentas retomaron las imágenes para difundirlas, señalando que en una de ellas podía leerse:

“Dicen los que están en el semáforo de la Aurrera (sic.) que tienen ganas de que la gente vaya a golpearlos así como ellos golpean a mujeres”.

En un video publicado en la cuenta de Twitter ‘Red 113 Michoacán‘ en el que se narra la historia del suceso, se muestra una fotografía en la que una joven abraza al sujeto amarrado, sin embargo ni su identidad ni relación con este personaje ha sido revelada.

Advertencia: El siguiente video muestra imágenes sensibles.

Tal como lo informan los medios locales que retomaron la noticia, los dos hombres habrían golpeado a una mujer que sostenía una relación sentimental con uno de ellos.

Pese a que el nombre de los involucrados sigue siendo desconocido, algunos han hecho énfasis en que la víctima sería la esposa del hombre con la cartulina rosa.