Asistente de vuelo amamanta a bebé hambriento de pasajera

Asistente vuelo amamanta bebé hambriento pasajera

(Imagen tomada de facebook.com/shamille.santos).

Una asistente de vuelo se ganó la admiración de miles de usuarios en las redes sociales luego de que amamantó al bebé hambriento de una pasajera.

Policía que amamanta a bebé hospitalizado se vuelve viral

El pasado 6 de noviembre, durante un vuelo local de Philippine Airlines, la asistente de vuelo Patrisha Organo escuchó que un bebé lloraba desesperadamente.

Era de esos gritos por lo que harías cualquier cosa por ayudar”

… mencionó.

Al acercarse vio a una mujer con los ojos llorosos, quien preocupada le comentó que se había quedado sin leche de fórmula para alimentar a su bebé.

Los pasajeros comenzaron a mirar fijamente al pequeño bebé llorando. Sentí un pinchazo en mi corazón. No había leche de fórmula en el avión”

… escribió Patrishia, quien es mamá de una bebé de 9 meses.

Aunque estaba en un “vuelo de evaluación”, la asistente de vuelo no lo pensó dos veces y ofreció alimentar al bebé con su propia leche.

El bebé comenzó a succionar, tenía mucha hambre (…) Vi el alivio en los ojos de su madre. Continué alimentando al bebé hasta que se durmió”.

Si bien Patrishia actuó desinteresadamente, su buena acción le permitió quedarse con el trabajo.

Cuando el administrador de la aerolínea se enteró de lo ocurrido la ascendió argumentando que ese vuelo fue parte de la evaluación.

Tenía razón, el vuelo iba a ser especial, muy especial no solo porque me califiqué en mi empleo, sino que además pude ayudar”

… finalizó.

En sólo unas horas, la publicación donde Patrishia narró lo ocurrido ha generado miles de reacciones y comentarios positivos en Facebook.

Con información de El Comercio
CARGANDO...