Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Así se ve el elenco de ‘The Big Bang Theory’ a 14 años de su estreno

Durante sus 12 temporadas, esta fue una de las series más vistas de la televisión estadounidense; así se ven hoy los integrantes de su elenco

The Big Bang Theory es una de las series de comedia más exitosas de lo que va del siglo XXI. La rareza de sus personajes junto con las hilarantes situaciones en las que se metían, permitieron a la serie prolongarse por 12 temporadas, todas ellas con millones de espectadores. Te decimos cómo se ven hoy los integrantes de su elenco, a 14 años de su estreno.

Te recomendamos: ¿Quién es Carla Fernanda Avila, la actriz mexicana que sale en El Juego del Calamar?

Según ha contado su creador, Chuck Lorre, inicialmente estaba trabajando en dos series: una sobre unos unos excéntricos científicos de California y otra sobre una aspirante a actriz que llega a Hollywood y que trabaja como camarera. Al juntar ambos conceptos nació The Big Bang Theory, una de las series más exitosas de las últimas décadas.

Como muchos recordarán, la serie seguía las peripecias de cuatro jóvenes científicos, todos brillantes pero incapaces de socializar, y cómo uno de ellos, Leonard, intentaba conquistar a Penny, su vecina. La serie tenía continuas referencias a los cómics, los videojuegos y la ciencia que la conviritieron en una de las favoritas del público geek.

Te mostramos cómo se ven hoy en día sus actores y actrices.

Johnny Galecki (Leonard Hofstadter)

El actor que interpretó al tímido y cursi Leonard ahora tiene 46 años. Vive en un amplio terreno al norte de California. Está separado y tiene un hijo pequeño.

Su último trabajo fue para la película A Dog’s Journey.

Jim Parsons (Sheldon Cooper)

Con las temporadas, el personaje de Sheldon Cooper se conviritió en el más exasperante pero también el más querido de toda la serie. Jim Parsons ganó en varias ocasiones el premio Emmy a mejor actor de comedia por su interpretación de este físico incapaz de socializar.

Actualmente, Parsons tiene 48 años de edad. Se ha involucrado activamente en el teatro, aunque no ha abandonado la televisión.

Fue nominado a un Emmy por su participación en la miniserie Hollywood. Está casado con el director de arte Todd Spiewak.

Kaley Cuoco (Penny)

Couco no se alejó de la televisión tras su paso por The Big Bang Theory. La actriz de 35 años actualmente protagoniza la serie The Flight Attendant.

También ha prestado su voz al personaje Harley Quinn en su serie animada.

Simon Helberg (Howard Wolowitz)

Muchos recordarán a Wolowitz como el personaje más molesto The Big Bang Theory. Tras el final de la serie, Helberg ha prestado su voz para múltiples proyectos animados.

Recientemente participó en la película Annette del afamado director francés Leos Carax, junto a Adam Driver y Marion Cotillard. La película debutó en Cannes con una buena recepción. Anteriormente ha colaborado con los hermanos Coen.

Desde el 2007 está casado con la actriz y productora Jocelyn Towne, con quien tiene dos hijos.

Simon Helberg, izquierda, con Marion Cotillard y Adam Driver. (Fuente: Twitter / Simon Helberg)

Kunal Nayyar (Raj Koothrappali)

Nayyar interpretó por doce temporadas a Raj, un astrónomo que era incapaz de hablar con una mujer. Entre los proyectos más recientes del actor de 40 años de edad se encuentran la película Trolls, donde prestó su voz, y la serie inglesa Criminal.

Está casado desde el 2011 con la actriz y modelo Neha Kapur.

Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski)

Melissa Rauch interpretó a Bernadette, una científica con una voz chillante y nasal. Ese talento para fingir voces y acentos lo ha aprovechado ampliamente desde que dejó la serie.

Ha participado con su voz en series como Marvel’s Ant-Man y en películas animadas como Batman and Harley Quinn. Está casada con el guionista Winston Rauch.

Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler)

En serie, Mayim Bialik interpretaba a una neuróloga. Lo curioso es que también era neuróloga fuera de esta.

Tras doctorarse como neurocientífica por UCLA, Mayim Bialik ha escrito varios libros de divulgación sobre el tema, además de que se ha desempeñado como investigadora.

Eso no la ha alejado de los escenarios y la televisión. Actualmente, conduce el programa de concursos Jeopardy! Tiene dos hijos.