Así luce ‘Bruce Bolaños’ de la película ‘Matilda’ en la actualidad

Jimmy Karz estudió medicina luego de alejarse del mundo del cine
Jimmy Karz como Bruce Bolaños. (YouTube)

Todos recordamos a Bruce, de Matilda, el niño que se comió un pastel de chocolate entero mientras sus compañeros de escuela lo alentaban con gritos y aplausos. ¿Cómo luce en la actualidad y que fue del actor que dio vida a este personaje? Aquí te lo contamos.

Te recomendamos: J.R.R Tolkien y el valor de los mundos imposibles

Matilda (1996) es un clásico del cine para muchas generaciones. La historia nos ha dado decenas de memes y sus personajes son una referencia dentro de la cultura popular.

Una de las escenas más recordadas por el público ocurre cuando la señorita Tronchatoro (Pam Ferris) castiga a un estudiante haciéndole comer un pastel de chocolate entero luego de que este se robara un pedazo del postre de la maestra.

El niño en cuestión era Bruce Bolaños, interpretado por el actor Jimmy Karz, hoy de 36 años. ¿Qué fue del artista estadounidense después del éxito de Matilda y en qué invierte su tiempo en la actualidad?

Pese a la sorpresa de muchos, Jimmy Karz decidió dejar el mundo del cine dos años después del estreno de Matilda.

Su trayectoria comenzó en esta cinta y después formó parte del elenco de The Wedding Singer (1998), una producción a cargo de Frank Coraci y protagonizada por Adam Sandler en la que Karz interpretó a un personaje secundario: el “niño estudioso” del Bar Mitzvah.

Después tuvo una breve aparición en la serie ER, conocida en Latinoamérica como “Sala de Urgencias”. En esta dio vida a Alfred Clark dentro de un episodio.

 

¿A qué se dedica Jimmy Karz y qué aspecto tiene?

Karz estudió medicina y ahora ejerce su profesión como doctor. Nació en Los Ángeles, California, y aunque se ha mantenido lejos de las cámaras, en ocasiones realiza publicaciones dentro de sus redes sociales, las cuales se mantienen privadas.

Jimmy Karz en la actualidad. (Imágenes tomadas de redes sociales)

Cuando en 2013 el elenco de Matilda se reunió para festejar el aniversario número 17 de la cinta, Karz asistió a una comida en la que sorprendió a muchos de sus compañeros por el largo tiempo sin verlos, lo que también causó nostalgia entre los seguidores de la película.

En este encuentro, tanto Pam Ferris como Karz repitieron la popular escena.