Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Así es el carro más caro del mundo que habrían comprado Beyoncé y Jay-Z

El carro está valuado en 28 millones de dólares y fue "hecho a la medida"

Beyoncé y Jay-Z conforman una de las parejas más prolíficas en el mundo del espectáculo y su fortuna asciende a millones de dólares, mismos que no tienen reparo en gastar en objetos lujosos, para prueba su última adquisición: el carro más caro del mundo, así lo reportan diferentes medios internacionales.

Te recomendamos: ¿Cuánto costó el anillo de compromiso de Belinda y Christian Nodal?

Al no ser una pareja común, parece que Beyoncé y Jay-Z tampoco quisieron que su automóvil lo fuera y por eso habrían mandado a hacer uno a la medida con la lujosa marca Rolls-Royce a través de su departamento de coachbuilding. El auto en cuestión ha sido nombrado como el Rolls-Royce Boat Trail (cola de barco), debido a su diseño.

“Se cree que este fantástico automóvil fue encargado por Beyoncé y Jay-Z, con todos sus detalles que coinciden con sus cosas favoritas”, señaló una fuente de la industria automotriz al medio británico The Telegraph.

Pese a que el nombre de los artistas ha sido vinculado estrechamente a la compra de este automóvil, Roll-Royce se negó a revelar quien fue el que pidió este coche a la medida valuado en 28 millones de dólares.

¿Cuáles son las características del Rolls-Royce Boat Tail?

El precio que se ha pagado por este automóvil se debe a diferentes detalles, entre los cuales destaca que se necesitaron cuatro años “de detalle alucinante” para poder diseñar y fabricarlo. Su composición fue prácticamente desde cero.

“Boat Tail es nuestro proyecto más ambicioso hasta ahora. Coachbuild, en colaboración con sus clientes, ha ignorado todas las nociones preconcebidas de posibilidad y ha establecido un nuevo estándar. Esto es ‘hecho a la medida’ en su estado más puro”, señaló Torsten Müller-Otvos, director ejecutivo de Rolls-Royce.

Este automóvil es un descapotable de cuatro plazas y está inspirado en un barco, de ahí su nombre y otros detalles en madera, con incrustaciones de acero inoxidable, similar a los yates.

El portón trasero del automóvil, hecho de madera, imita a la popa de un yate, el cual se despliega en dos secciones. En el lado izquierdo destaca una nevera doble, pensada para colocar ahí botellas de champán exclusivas de la cosecha Armand de Brignac, mismas que se pueden enfriar rápidamente a seis grados. También hay espacios para vasos, servilletas y otros accesorios.

En el lado derecho se encuentra una sección de cocina y picnic, con calentadores de alimentos y cubiertos con temperatura controlada. También contiene dos mesas de coctel desplegables y dos taburetes, diseñados por el fabricante Promemoria, y una sombrilla. Todos estos elementos, por supuesto, a juego con el color del coche y sus interiores.

Entre otros objetos que complementan el equipamiento exclusivo de este coche son dos relojes desarrollados por Rolls-Royce con Bovet 1822, los cuales tardaron tres años en ser fabricados y una pluma Montblanc. En total son mil 813 piezas exclusivas realizadas para el automóvil, con lo cual se entiende, tal vez, el porqué de su precio.