Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Así se ha vivido el verano en los “Días de Playa” en Tamaulipas

Por tercer año consecutivo, se registró un incremento en la afluencia de visitantes a Playa Miramar, estableciendo un récord para la entidad.
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
(facebook.com/VisitTamaulipas).

Durante estas vacaciones de verano, los turistas en Playa Miramar, en Tampico, Tamaulipas, han podido disfrutar de las actividades del programa “Días de Playa”.

Con “Días de Playa 2019”, Tamaulipas alcanzó un nuevo récord de turistas en este verano, al registrar la visita de 1.5 millones personas durante los fines de semana del 20 y 21, y 27 y 28 de julio.

(Días de Playa 2019).

Playa Miramar, en el municipio de Ciudad Madero, ha sido escenario de los inolvidables “Días de Playa”, donde las familias asistentes, además de disfrutar de la belleza del lugar y de un clima paradisíaco, participaron en diversas actividades recreativas que hicieron de su visita algo inolvidable.

Entre ellas podemos mencionar los divertidos torneos de “Loopy balls” para niños y adultos (en las categorías de Football Loopy y Luchas de Sumo), así como los concursos de figuras de arena.

(facebook.com/VisitTamaulipas).

Tras su participación en las distintas competencias y certámenes, los ganadores recibieron sus respectivos trofeos:

(facebook.com/VisitTamaulipas).

Los circuitos inflables en el mar ha sido una de las atracciones favoritas de los niños durante los “Días de Playa”.

(facebook.com/VisitTamaulipas).

También se realizó un llamativo espectáculo de papalotes gigantes y las entrañables noches de cine, en donde se proyectaron cintas como Misión Imposible: Fall Out, Cómo entrenar a tu dragón 3, Titanes del Pacífico: La Insurrección, Transformers: El último caballero o Bumblebee.

(facebook.com/VisitTamaulipas).

“Días de Playa” tuvo lugar a un costado de las Escolleras el 20, 21, 27 y 28 de julio, sin embargo, aún estás a tiempo de formar parte de este evento, pues su último fin de semana será este sábado 3 y domingo 4 de agosto.

Recuerda que esos días, el registro para el inicio de actividades es a las 12:00 horas y termina a las 18:00 horas, para después dar lugar a las premiaciones.

(Facebook: Turismo Tamaulipas)

Playa Miramar tiene la infraestructura necesaria para que sus visitantes tengan todas las comodidades, pues cuenta con restaurantes, hoteles, bares e instalaciones deportivas.

Para salvaguardar a los visitantes, se estableció el Operativo de Seguridad y Atención al Turismo 2019, con 14 módulos de orientación, información y auxilio en sitios estratégicos, que contó con la participación de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Defensa Nacional, de Marina y la Policía Federal.

(Días de Playa 2019).