Inicio  /  Historias
ESTADOS UNIDOS

Mujer encuentra su anillo de boda gracias al huracán Ian; lo perdió tres días antes del impacto

  • La mujer se quitó su anillo para hacer ejercicio; no lo encontró hasta después del paso del huracán

El huracán Ian azotó con mucha fuerza la costa oeste de Florida, lo que causó un gran daño y dejó varias afectaciones en su camino. Sin embargo, dentro de todo el complicado panorama, también han salido a relucir historias que han sido vistas como un mensaje de esperanza, como la de la mujer que logró encontrar su anillo de boda después de que el ciclón impactara.

N+ te recomienda: Veracruzano en Florida narra la devastación del huracán Ian

Ashley Garner se quitó sus anillos -entre ellos el de boda- tres días antes de que Ian golpeara Florida con el objetivo de hacer ejercicio, lo cual no sucede de manera habitual. Colocó la joya en una silla dentro del garaje y después se olvidó de ella. 

No fue sino hasta el otro día que Garner, que vive en la localidad de Fort Myers, se acordó de su anillo de boda y fue a buscarlo a donde lo había dejado pero no lo encontró e incluso la silla había sido removida.

Con la preocupación de por medio, Ashley, su esposo y sus hijos comenzaron la búsqueda, misma que duró dos días hasta que Ian tocó tierra en Florida.

“No soy un tipo de persona materialista. Es lo que es, y simplemente lo dejé pasar, y luego me olvidé de él”, dijo Ashley sobre su anillo.

El huracán Ian pegó en Florida y uno de los barrios más afectados fue justo del Fort Myers, por lo que Garner y familia se preocuparon por ello, dejando atrás el tema del anillo.

“Cuando salí de nuestro garaje, era literalmente ramas de árboles por todas partes. No se podía caminar. Los árboles estaban sobre los coches, sobre los tejados”, contó la mujer de 32 años para el medio Insider.

Dentro de toda la destrucción y después de limpiar los escombros, fue la pareja de Ashley quien realizó el inesperado descubrimiento. El anillo de boda fue encontrado entre la maleza junto a su entrada.

“No me lo creía. Me lo dio, grité y luego me quedé sentada”, dijo Ashley, quien considera que, el hecho de que su anillo de compromiso haya regresado, es una señal de que la situación iba a mejorar.

Ashley le agradeció a Dios por mostrarles esperanza. “Que me devolviera esto, me dio una señal para saber que todo iba a ir bien y que teníamos que seguir adelante”, dijo, además de asegurar que no volverá a quitarse su anillo.