Asesino de 90 mujeres dibuja a sus víctimas

Foto Dibujos Víctimas Asesino Serie 14 Febrero 2019

Los retratos de las víctimas del asesino en serie, Samuel Little. (Foto: FBI)

Samuel Little, el asesino en serie, hizo dibujos de sus víctimas.

Vagabundo de 78 años confesó 90 asesinatos en Estados Unidos

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) difundió los retratos realizados por el asesino Samuel Little.

Como Noticieros Televisa informó previamente, Little confesó haber cometido 90 asesinatos.

En el 2014, el hombre fue acusado de ultimar a tres mujeres de Los Angeles en ataques distintos a finales de los ochenta. Ya cursaba una cadena perpetua cuando confesó 90 asesinados cometidos desde los setenta en 20 estados de la Unión Americana.

Los detalles revelados por el feminicida de 78 años fueron insólitos, de acuerdo con las autoridades estadounidenses; han provocado que se inicien investigaciones desde California hasta Florida. Actualmente se han comprobado 36 asesinatos.

Little presenta problemas de salud que lo tienen postrado en una silla de ruedas, así que emplea sus confesiones como moneda de cambio de la Prisión del Condado de Los Ángeles, donde actualmente se encuentra, relató el FBI en noviembre de 2018. Lo más probable es que permanezca en la cárcel de Texas hasta el día de su muerte.

Los objetivos del asesino serial que utilizaba el alias de Samuel McDowell eran mujeres vulnerables que se dedicaban a la prostitución o eran adictas a las drogas. Little, exboxeador, las golpeaba o las estrangulaba. Al no mostrar lesiones de punzocortantes o por armas de fuego, las autoridades atribuían las muertes a sobredosis, accidentes o causas naturales, explicó el FBI.

Con información de AP

CARGANDO...