Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Asaltante golpea brutalmente a madre hispana frente a su hijo

Previamente, los asaltantes vigilaban la llegada de la mujer a un estacionamiento
Un hombre golpeó y le robó su bolso a una mujer hispana frente a su hijo. (Foto: @hpdrobbery/Facebook)

En un video que circula por redes sociales se observa como en un estacionamiento de Houston, Texas (EE. UU.), dos hombres vigilan desde su vehículo a una mujer hispana que va acompañada de su hijo y, posteriormente, uno de ellos desciende el auto y le propina varios golpes a la madre, frente a su hijo, para luego huir con su bolso en el auto en el que llegó.

Te recomendamos: Asesino de Golden State se declara culpable de 13 asesinatos y 62 violaciones

Una cámara de seguridad captó el momento en que un automóvil blanco marca Nissan se acerca a un estacionamiento perteneciente a un edificio de departamentos ubicado en la cuadra 7000 de la calle Renwick. Simultáneamente, una mujer y su hijo están bajando bolsas y una caja de pizza de una camioneta color blanco.

Todo parecería transcurrir normalmente. El Nissan se estaciona a varios lugares de la camioneta de la mujer hispana. Pero, de repente, del vehículo desciende un hombre que corre a toda velocidad y da un puñetazo en la cara a la madre, que va a dar al suelo. El sujeto sigue golpeando a la víctima mientras le quita su bolso. Luego el asaltante sale huyendo en el mismo vehículo conducido por alguien más.

A continuación, se muestra el video del asalto.

El asaltó sucedió el 6 de mayo a eso de la 1:30 p.m. pero hasta ahora se hizo viral. Varios usuarios de internet compartieron su indignación por el caso.

“Nunca entenderé como ciertas personas tienen la audacia para hacer esas cosas a gente inocente”, comentó una internauta.

Por su parte, las autoridades locales ofrecen una recompensa de 5 mil dólares para quien pueda aportar información para detener a la banda de asaltantes. Quienes tengan datos al respecto pueden llamar a Crime Stoppers al 713 222-TIPS (número de EE. UU.).

El material fue compartido por una división de la Policía de Houston encargada de difundir casos entre la comunidad con el fin de que esta aporte elementos para su resolución.