Asaltante besa en la frente a anciana para tranquilizarla durante un robo

"No quiero su dinero", dijo el delincuente

Foto Asaltante Besa Anciana 17 Octubre 2019

El asaltante besó a la anciana para tranquilizarla. (Foto: Noticias Guariba on line/YouTube)

Las cámaras de seguridad de un minisuper registraron el momento en que, durante un asalto, un ladrón besó la frente de una anciana para tranquilizarla.

Te recomendamos: Niña se niega a resolver problema matemático ‘que humillaba a las mujeres’

Según se observa en el video, dos hombres ingresan a un establecimiento, portando un casco y con armas de fuego, y apuntan al dueño para que les dé el dinero de la caja. Hasta ese momento, parecía una asalto más, como los que desafortunadamente ocurren en cualquier parte del mundo. Sin embargo la situación tuvo un giro muy particular.

El dueño del local está arrodillado, con las manos en la cabeza, mientras uno de los ladrones vacía la caja. Una mujer de la tercera edad, clienta del lugar, observa todo sumamente nerviosa. El otro ladrón intenta tranquilizarla dándole un beso en la frente. El inusual momento, acontecido en Amarante, Piauí (Brasil), fue captado en un video mostrado a continuación.

Anunciaron el robo, le pidieron a mi empleado que entregara todo el dinero. Entonces ella, que estaba cerca, quiso darle dinero también, pero el ladrón dijo que no lo necesitaba. La besó y le dijo: ‘No, señora, puede callarse, no quiero su dinero’, declaró Samuel Almeida, dueño del minisuper, a G1.

El asalto fue denunciado ante la Policía Militar. Además, el dueño asegura que acudirá a la Policía Civil para reportar el crimen.

De los males menores, al menos no le quitaron la vida a nadie, pero buscaré otras cámaras en la región y haré una búsqueda intensa para que sean arrestados y nadie más sea víctima de ellos, aseguró Almeida.

Acusan a un hombre de atacar a compañero por creerlo vampiro

Vía G1

CARGANDO...