Inicio  /  Historias
ARTE Y CULTURA

Artista rinde homenaje a Octavio Ocaña en una calle de Culiacán

En el dibujo se puede ver a Ocaña sonriendo en sus facetas de niño y joven.

Un artista realizó un homenaje póstumo al actor Octavio Ocaña, en una banqueta en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Te recomendamos: El conmovedor mensaje de César Bono por el fallecimiento de Octavio Ocaña

El artista urbano Juan Carlos Leyva subió a su cuenta de Instagram (@leyvart7) la obra que realizó en honor del actor Octavio Ocaña, conocido por su personaje de ‘Benito’ en la serie Vecinos, quien murió de manera trágica el pasado viernes.

En el dibujo se puede ver a Ocaña sonriendo en sus facetas tanto de niño como de joven.

“Solo Dios sabe lo que paso realmente, lo que sí sé, es que desde niño te inmortalizaste en el corazón de toda una nación”

… escribió Leyva en la publicación que se ha viralizado en esta y otras redes sociales.

¿Cómo perdió la vida Octavio Ocaña?

El actor Octavio Ocaña, de 22 años de edad, murió este viernes 29 de octubre de 2021 en el municipio de Atizapán, en el Estado de México, tras ser perseguido por policías en la autopista Chamapa-Lechería

Ocaña fue localizado lesionado de un impacto de bala en la cabeza, sentado en el asiento del conductor de la camioneta con placas de circulación del estado de Morelos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México concluyó este domingo que:

“A consecuencia del impacto de la camioneta, accidentalmente Octavio “N” disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica”.

La Fiscalía informó que las personas que viajaban con el actor, dijeron ser sus amigos desde hace años y que habían estado consumiendo alcohol.

También dijeron que la tarde del viernes 29 de octubre al transitar por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, policías municipales les marcaron el alto. Sin embargo, el actor no detuvo la marcha y aceleró para evitar ser detenido, lo que inició una persecución.