Arrestan a hombre que intentó comprar a niña por 200 mil dólares

Arrestan hombre intentó comprar niña 200 mil dólares

(Imagen tomada de Port Orange Police Departament).

Un hombre de 81 años fue arrestado por intentar comprar a una niña en Florida.

Investigan venta de menores en centros de fundación Madre Teresa en India

Tracy Nigh se encontraba con su hija de 8 años en el interior de una tienda Walmart, cuando un sujeto de la tercera edad se le acercó.

Parecía una conversación amistosa. Al principio no parecía una amenaza”.

… relató Tracy a la emisora WKMG, afiliada a la CBS.

Tras preguntarle si estaba casada, el anciano le ofreció dinero por la menor:

La primera cantidad fue de $ 100,000, la segunda cantidad fue de $ 150,000 y luego la cantidad final fue de $ 200,000. Entonces dije: ‘No, tenemos que irnos'”

Cuando Tracy intentó marcharse, el hombre sujetó a la niña y le besó la muñeca. Finalmente ambas salieron de la tienda pero antes acudieron con el personal de seguridad de la tienda para alertarles sobre lo ocurrido.

El incidente fue registrado por una de las cámaras de seguridad de la tienda. Este sujeto fue identificado como Hellmuth Kolb, gracias a una transacción que había hecho en la tienda con su tarjeta de crédito y a la búsqueda que se hizo en redes sociales, donde otra mujer denunció que un mes antes un hombre con las mismas características de Koln le hizo una propuesta parecida.

El pasado sábado 29 de septiembre la policía de Port Orange arrestó a Hellmuth Kolb, quien fue acusado por detención ilegal y agresión

Con información de El Comercio
CARGANDO...