Detienen a anciano que abusó sexualmente de las nietas de su pareja

Agresion-Sexual-Abuso-Infantil-Puerto-Rico-Anciano

Un hombre de 68 años de edad fue arrestado y vinculado a proceso por los delitos de actos lascivos y agresión sexual contra tres menores de edad en San Juan, Puerto Rico.

Arrestan a adolescente que asesinó a una compañera embarazada

Identificado como Rafael Negrón Rivera, del barrio de Hato Rey, el sexagenario agredió a estas tres niñas de 4, 6 y 8 años de edad, entre septiembre de 2016 y febrero de 2017.

El Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan informó que el señor Negrón Rivera era la pareja sentimental de la abuela de las niñas, quien dejaba a las menores bajo el cuidado del hombre en su vivienda de la residencial Nemesio R. Canales.

Medios locales reportaron que el hombre fue detenido como resultado de las averiguaciones de la agente Yisel Torres Román, adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del CIC.

El juez Jimmy Sepúlveda ordenó que el acusado fuera trasladado al Complejo Correccional de Bayamón al no poder pagar la fianza de 700 mil dólares. Mientras tanto, las niñas son atendidas por una especialista en casos de víctimas de agresión sexual.

CARGANDO...