“Grabaron su muerte en lugar de ayudarlo”; apuñalan a estudiante rodeado de 50 espectadores

Las autoridades piden usar "el teléfono para obtener ayuda, no para conseguir likes"

Foto Estudiante Apuñalado 21 Septiembre 2019

Un estudiante de 16 años murió apuñalado. (Foto: Pixabay)

Un estudiante de 16 años fue apuñalado por otro joven en un centro comercial. La gente de su alrededor, lejos de hacer algo para evitarlo, se limitó a captar en video la pelea.

Te recomendamos: Niño de 8 años se arroja de un noveno piso tras ser golpeado por sus padres

Un grupo de entre 50 y 70 adolescentes atestiguó cómo Khaseen Morris fue apuñalado en el pecho, en un centro comercial cerca de Oceanside High School en el condado de Nassau, Nueva York.

El menor fue llevado a un hospital cercano, sin embargo murió a consecuencia de las heridas provocadas, informó Stephen Fitzpatrick, teniente detective del Departamento de Policía del condado de Nassau.

De acuerdo con las investigaciones, el causante de las lesiones fue Tyler Flach, de 18 años, quien está acusado de homicidio en segundo grado.

Según Fitzpatrick, se trató de una pelea “programada” relacionada con una “niña y la percepción de con quién podría estar saliendo o con quién podría estar pasando el tiempo en este momento”.

Esa disputa se calentó aquí, donde un grupo de seis a siete hombres acusó a la víctima y a un par de sus amigos, y durante ese combate cuerpo a cuerpo, lo apuñaló.

Al oficial de policía le desconcierta que con tantas personas alrededor de Khaseen nadie haya hecho nada.

Los chicos se quedaron parados ahí y no ayudaron a Khaseen. Prefirieron grabar este evento. Grabaron su muerte, en lugar de ayudarlo.

“Me quitaron a mi hermano y a mi familia”, declaró Keyanna, hermana de la víctima.

Quiero suplicar a todos nuestros residentes, no solo a nuestros jóvenes: si ven a alguien en grave peligro, usen su teléfono para obtener ayuda, no para conseguir likes, se lee en un comunicado de la ejecutiva del condado de Nassau, Laura Curran.

Quería quemar las cartas de amor de su exnovio y se le incendia el departamento

Con información de CNN en Español

CARGANDO...