Ver ahora

Con esta aplicación puedes ver los libros viejitos de la SEP en tu teléfono

Los libros están catalogados por grado y año de publicación.
(App Store).

Una aplicación permite revisar desde el teléfono los libros de texto viejitos de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Te recomendamos: Ya puedes consultar en línea tus libros de texto gratuitos de primaria

Para celebrar el 60 aniversario de la primera entrega de libros de texto gratuito en las escuelas de educación básica, la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (Conaliteg) lanzó una aplicación que permite consultar desde dispositivos móviles el archivo histórico de estos materiales.

La aplicación Conaliteg Digital permite al usuario ver los libros de texto gratuito que han sido expedidos desde 1960 hasta la fecha, en los niveles de preescolar, primaria, telesecundaria y educación indígena.

Para facilitar su revisión, los libros están catalogados por grado y año de publicación. Además también se incluyen materiales de consulta para los maestros.

Para descargarla da clic aquí si tienes un dispositivo iOS, o aquí si cuentas con sistema operativo Android.

Durante el evento, Esteban Moctezuma, secretario de Educación, añadió que la SEP y el Fondo de Cultura Económica ya trabajan en la creación de una biblioteca digital sobre historia, que permitirá la consulta de títulos como La sombra del Caudillo y Los nuevos herederos de Zapata.