Cada vez hay más apoyos para mujeres emprendedoras que quieren poner en marcha sus proyectos

mujeres-emprendedoras-apoyos-indem

Las mujeres emprendedoras de México no están solas, ya que cada vez hay más apoyos que las impulsan y las ayudan a poner en marcha todos sus proyectos convirtiéndolas en generadoras de cambio, además de volverlas importantes referencias en la economía del país.

¿Eres una mujer emprendedora y buscar un empujón para echar a andar tus proyectos?

El Instituto Nacional del Emprendedor tiene un programa especializado para ayudar a las mujeres emprendedoras de México como tú que tratan de realizar sus sueños y echar a andar sus proyectos. Se trata del programa llamado Mujeres Moviendo México.

Mujeres Moviendo México (MMM) es un programa que cuenta con 9 Centros de Desarrollo Empresarial que tienen sede en varios estados de la República Mexicana, ofrece capacitación y asesoría a mujeres emprendedoras que están buscando un impulso que las ayude a echar a andar sus negocios, aumentar sus ganancias y a convertirlas en líderes exitosas.

Las capacitaciones que se ofrecen son en varios temas tales como: Desarrollo de Habilidades Empresariales, Iniciativa Personal y Herramientas Digitales.

¿Dónde puedo conseguir los apoyos?

Los estados en los que se están dando estos apoyos son: Ciudad de México, Coahuila, Guerrero, Hidalgo, Estado de México (2), Querétaro, Yucatán (2).

Según el propio Instituto Nacional del Emprendedor, gracias al MMM las mujeres emprendedoras mexicanas han logrado aumentar sus ganancias, vender más, tener más y mejores clientes, administrar mejor su dinero y su tiempo, ampliar su red de contactos, conocer a más mujeres empresarias y emprendedoras, ser más exitosas, ser mejores líderes, identificar las necesidades del mercado y ser más innovadoras. A la fecha ha brindado atención a 31 mil 058 mujeres.

Si quieres saber más sobre este o más apoyos dirigidos para los y las emprendedoras, no te olvides de visitar la página del INADEM: www.inadem.gob.mx

CARGANDO...