Anuncian llegada del modo oscuro a WhatsApp Web y de escritorio

WhatsApp anunció la llegada de nuevas funciones que mejorarán la experiencia del usuario.
(Imagen: WhatsApp)

WhatsApp anunció varias novedades en su plataforma, entre las que destaca la llegada del modo oscuro a sus versiones Web y de escritorio.

Te recomendamos: ¡Por fin! Facebook anuncia llegada de modo oscuro para algunos celulares

Este 1 de junio, WhatsApp anunció la llegada de nuevas funciones que mejorarán la experiencia del usuario, las cuales estarán llegando de forma gradual a sus más de 2 mil millones de usuarios durante las próximas semanas.

A continuación un recuento de ellas:

Modo oscuro en WhatsApp Web

Luego de el modo oscuro que llegó a los dispositivos iOS y Android, ahora las versiones WhatsApp Web y de escritorio también contarán con esta característica.

Maximizar ventanas en videollamadas

Cuando realices una videollamada grupal podrás maximizar la ventana de uno de los interlocutores; para hacerlo sólo debes mantener presionada su ventana.

Stickers animados

Desde hace tiempo ya puedes usar stickers convencionales en esta plataforma, pero ahora también podrás usar aquellos que tengan movimiento. Inicialmente podrás encontrar algunos paquetes directamente en la aplicación.

Códigos QR

Ya podrás escanear los códigos de otra persona para agregarlo a tu lista de contactos, olvidándote así de tener que ingresar su nombre y teléfono de forma manual.

Estados en KaiOS

Ahora los usuarios de KaiOS (sistema operativo móvil que se basa en Linux) también podrán hacer uso de los estados que desaparecen después de 24 horas en su aplicación.