Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Ángela Aguilar recuerda el obsequio que le dio Vicente Fernández cuando ella estaba triste

La familia Aguilar montó guardia junto al féretro de Vicente Fernández durante su homenaje

Ángela Aguilar recordó en sus redes sociales el afecto que le tenía Vicente Fernández, un cariño mutuo que se reflejó cuando el recién fallecido cantante le obsequió a ella uno de los caballos miniaturas que criaba en su rancho, Los Tres Potrillos.

Te recomendamos: ¿Pedro Fernández y Vicente Fernández eran familia? Te decimos qué vínculo unió a los dos cantantes

Son fuertes los lasos que unen a las familias Fernández y Aguilar. Durante el homenaje a don ‘Chente’ en la Arena VFG, Pepe Aguilar y sus hijos montaron guardia junto al féretro del ‘Charro de Huentitán’, imagen que compartió Ángela en su cuenta de Instagram.

“Un gran honor poder haberlo conocido. Un gran privilegio haber recibido su cariño. Usted será eterno acompañándonos siempre con sus melodías”.

Además de compartir su pésame, la cantante de música regional también mostró la foto de un caballo, en referencia al obsequio que Fernández le entregó para calmar la tristeza de Ángela luego de enterarse de que uno de sus caballos había muerto.

“Tenía un caballo de los de raza Fernández que me creció poquito, pero bailaba y se hincaba y se lo mandé a regalar a Ángela; después ella me habló para darme las gracias”, dijo Chente en una entrevista difundida en febrero de este año.

La raza “Fernández” de la que habla el intérprete de Volver volver es un raza de caballos miniatura que el equipo de ‘Chente’ ha criado en su rancho de Los Tres Potrillos desde hace algunos años.

Cuando el legendario cantante de música ranchera cumplió 81 años el 17 de febrero, Ángela Aguilar compartió una imagen de ella montando el “caballito” que le dio ‘Chente’. A este regalo le puso el nombre de ‘Speedy’.