Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Durango: Señora de 80 años sale en busca de su hijo y encuentra su cuerpo en la calle

El hombre había fallecido en la vía pública por una condición de salud

En Gómez Palacio, Durango, una mujer de 80 años salió a la calle en busca de su hijo, quien había salido de su casa la noche anterior. Al poco tiempo lo encontró en la vía pública, su cuerpo sentado contra la pared; el hombre ya estaba muerto.

Lee también: Joven mamá se desmayó por dolor de espalda y al despertar le dijeron que debían amputarle los dedos

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio informó este miércoles sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la calle Dr. Nicasio Chávez y bulevar Rebollo Acosta, colonia Héctor Mayagoitia.

El difunto fue identificado como Francisco Alvarado Tovar, de 62 años de edad. En medios locales trascendió que la persona que encontró el cuerpo fue su propia madre, Guadalupe Tovar Paredes.

Según el reporte, la señor Tovar se percató en la mañana de que su hijo no había regresado a su casa, en la colonia Sacramento, luego de pasar toda la noche afuera.

Cuando salió a la calle, encontró el cuerpo de su hijo en el punto ya mencionado. La anciana le habló a su hijo sin obtener respuesta. Al ver que el señor Alvarado no se movía, su madre pidió auxilio a los vecinos.

Al lugar de los hechos acudió personal de Medicina Forense de la Vicefiscalía de La Laguna de Durango, quienes tomaron conocimiento del deceso, presuntamente por una cirrosis hepática.