Among Us: 5 trucos para convertirte en un experto del juego

Este juego ha logrado más de 100 millones de descargas a nivel mundial y es uno de los más populares.
Among Us se ha convertido en el juego preferido de millones de personas (Foto: Twitter)

Si hay un juego que ha logrado alcanzar una gran popularidad a nivel mundial en los meses recientes ese es Among Us, el cual tiene atrapado a millones de personas tratando de encontrar al impostor.

Te recomendamos: WhatsApp: ¿Dónde puedes descargar stickers de Among Us?

En realidad este juego no es reciente, pues su lanzamiento se dio en el año 2018; sin embargo, no fue hasta este 2020 donde alcanzó su popularidad máxima, al punto de conseguir 100 millones de descargas en computadora o dispositivos móviles.

Para poder jugar Among Us solo es necesario descargar el juego (en Android, iOS, PC), ingresar un nombre de usuario y empezar una partida, en donde los integrantes de la tripulación deben explorar diferentes salas, tratar de cumplir misiones y evitar que los llamados “impostores” los maten, aspecto que provoca la gran polémica y entretenimiento del título.

A través de votaciones los integrantes de la partida votarán para encontrar a los impostores. Si ninguno de los usuarios se encuentra seguro de que alguno de los otros sea el “tapado”, el juego continúa; sin embargo, si la mayoría elige a uno, este es expulsado y será el propio juego el que confirme si la decisión fue acertada. 

Sea cual sea tu papel en el juego, el de tripulante normal o el de impostor, estos siguientes trucos te ayudarán a cumplir con tu objetivo y ser un experto:

  • No transites por todas las salas: esto puede generar sospechas y que te descubran (si eres el impostor) o te expulsen de la nave
  • Realiza equipo con otros integrantes de la nave, no importa cual sea tu rol
  • Si lograste terminar todas tus misiones, conviértete en espía y sigue a detalle lo que hacen los demás
  • La barra de actividades es importante, pues si esta no se mueve, pese a que los integrantes cumplan misiones, podrás estar frente a un potencial impostor
  • Si eres impostor, simula que estás realizando las misiones, reporta a tus víctimas y ten una buena coartada si es que te señalan

Si buscas grandes gráficos en este juego no los encontrarás, pero la diversión parece estar asegurada, no por nada es el más descargado de los últimos meses.

 

Con información de El Heraldo