#AMLO

AMLO anunció que tomará un descanso; será de cuatro días.

andres-manuel-lopez-obrador-amlo

(Photo by Carlos Tischler/Getty Images)

Desde el día de las elecciones (y a pesar de que aún no comienza formalmente su administración), el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, AMLO, no ha parado de tener reuniones, conferencias de prensa y juntas. Ahora, anunció un descanso. Será de cuatro días.

Inédita, reunión de 10 altos funcionarios de EU con López Obrador

Tan solo en el día del cierre de campaña, López Obrador tuvo eventos en Chiapas, Tabasco y en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Una vez que ganó, dio dos discursos, asistió a los festejos y comenzó a dar entrevistas en medios de comunicación.

En las prácticamente dos semanas que han pasado desde las elecciones, Andrés Manuel López Obrador se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto, con los gobernadores de todos los partidos, con organizaciones como la Confederación de Cámaras Industriales o el Consejo Coordinador Empresarial, también con los miembros de su futuro gabinete, con los legisladores federales electos, con el rector de la UNAM, entre muchas otras reuniones y eventos.

Incluso hoy se reunirá con el secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo y otros funcionarios de alto nivel estadounidenses.

En conferencia de prensa, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que descansará del próximo lunes 16 de julio hasta el jueves 19 de julio.

Así lo dijo:

“También aquí aprovecho para decir que del lunes al jueves nos vamos a tomar unos días de descanso (…) yo les deseo que les vaya muy bien en estos cuatro días”.

Además, le pidió a los jefes de los reporteros y de los camarógrafos, que también les den un descanso a ellos:

“Por favor, los directivos de los medios de información que son gentes muy conscientes, sí les permiten estos días, porque, sobretodo, los que cubrieron la campaña están muy cansados, la verdad, son duras las fatigas, sobretodo los últimos días de campañas, entonces son muy merecidos cuatro días, se rayaron”

CARGANDO...