Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

“Estaba descontrolada”, dicen amigas de Debanhi sobre su actuar en fiesta

Durante la entrevista, las amigas de Debanhi alegaron que, presuntamente, Debanhi estaba “descontrolada” y por ello no subieron con ella al vehículo donde se fue

Ivonne y Sarahí, amigas de Debanhi Escobar, otorgaron una entrevista exclusiva a N+ Monterrey. Durante esta conversación alegaron que la joven estuvo “descontrolada” durante la fiesta a la que acudieron.

N+ te recomienda: “Estaba descontrolada”, dicen amigas de Debanhi sobre su actuar en fiesta

En la entrevista exclusiva que otorgaron a N+ Monterrey, las amigas de Debanhi Escobar contaron su versión de los hechos ocurridos la noche del 9 de abril, día en que desapareció la joven.

Descubre más webstories en N+

Según relataron, durante aquella fiesta Debanhi Escobar se encerró en un baño y le habría dicho a sus amigas “que la dejaran en paz”.

“Cuando bajan a Debanhi, porque la tenían cargada, ella se corre hacia el baño de hombres. Se mete ahí. No quiere salir. Se pone necia diciendo que la dejemos en paz, que no le importa, que sus papás son abogados”, aseguró Sarahí.

Según contó la joven, Debanhi incluso habría intentado arrojarse a una alberca del lugar donde estaban.

“Sale corriendo hacia la alberca y como que quiere tirarse. La detengo y le digo: ‘no, o sea, tranquila’. Ella empieza a manotear y decir que la deje en paz”.

Ambas jóvenes también dijeron que Debanhi habría mordido a un hombre que buscaba tranquilizarla afuera de la fiesta.

“Salió corriendo de la quinta. La agarra y le empieza a decir que ya se calmara, le empieza a decir ‘tus amigas ya te van a llevar a tu casa, ya tranquilízate, ya te tienes que ir, ya estás mal’. En eso, ella lo pesca del hombro y lo muerde”, aseguró Ivonne.

Presuntamente, Debanhi “estaba muy mal” y las dos amigas no sabían qué hacer, pues la situación “ya se estaba saliendo de control”. Ambas deseaban irse del lugar, pero no sabían qué hacer para calmar a su amiga.

“Nos teníamos que ir ya, realmente, una porque nosotras teníamos trabajábamos al día siguiente temprano en la mañana. Otra por la situación, porque ella ya estaba muy mal ya. O sea, no sabíamos qué hacer. Realmente estábamos desesperadas, porque nunca se había puesto así. Yo nunca la había visto así, de esa manera”, afirmó Sarahí.