Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Amigas de Debanhi responden por qué no la acompañaron en el transporte particular

Durante la entrevista que concedieron a Televisa Monterrey, las amigas de Debanhi explicaron por qué no la acompañaron en el transporte particular que tomó

Las amigas de Debanhi Escobar concedieron una entrevista exclusiva a Televisa Monterrey. Durante la misma respondieron por qué no acompañaron a la joven en el transporte particular que tomó.

N+ te recomienda: ¿Por qué las amigas de Debanhi no la acompañaron en el transporte particular?

Sarahí e Ivonne hablaron sobre la fiesta a la que acudieron con Debanhi y aclararon por qué no la dejaron irse con otras personas aquella noche.

Igualmente, explicaron por qué no subieron con ella al transporte en el que Debanhi partió. Según contaron, inicialmente las tres jóvenes se irían juntas.

Sin embargo, Debanhi Escobar presuntamente les habría pedido que “la dejaran sola”, por lo que ellas respetaron su decisión.

“Nos íbamos a ir las tres juntas. Ella se puso a manotear, a decir que no quería que nos fuéramos con ella, que la dejáramos en paz, que la dejáramos sola. Entonces ella corrió hacia el Didi, se subió y azotó la puerta”.

Ante la pregunta sobre si no intentaron subirse y hablar con la joven, ambas alegaron que Debanhi estaba “descontrolada”.

“Como ya estaba descontrolada, creímos conveniente que ella se fuera. O sea, porque si no quería que estuviéramos ayudándola y si nos manoteó muchas veces, nos quitaba, y hablábamos, tratábamos de hablar con ella, dijimos: o sea, pues tal vez es lo mejor. Si ella se quiso ir y se subió, pues que se vaya”, dijeron.

Según refirió una de las jóvenes, creyeron que sería un viaje a través de la aplicación oficial, por lo que podrían seguir el recorrido del automóvil desde su celular.

Me acerco con el vehículo y le digo al chofer. Yo en mi mente pensé que iba a ser un viaje a través de la aplicación. Entonces yo le digo: vamos a estar viendo el recorrido, ¿verdad? Que la lleve con bien hasta su casa”, contó Sarahí.