Inicio  /  Historias
DEPORTES

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el América vs Cruz Azul del Torneo Guard1anes 2021?

Líder vs sublíder. América y Cruz Azul se juegan la supremacía

El partido más esperado del Torneo Guard1anes 2021 ha llegado. Después de varias semanas mostrando un nivel superior en comparación al resto de los equipos, América y Cruz Azul se enfrentarán en el juego más atractivo del certamen, considerando su momento futbolístico; por lo que a continuación te mencionamos los detalles que rodean este encuentro.

Te recomendamos: ¿Cómo va la tabla general del Torneo Guard1anes 2021?

La jornada 15 estará marcada por el América vs Cruz Azul. El Clásico Joven siempre levanta emociones, pero este nuevo capítulo tiene detalles que hacen suponer que será aún más especial para los aficionados de ambos equipos.

Este próximo sábado 17 de abril, en la cancha del Estadio Azteca y en punto de las 21:00 horas, se presentarán el líder Cruz Azul contra el sublíder América y la mejor ofensiva del torneo -a cargo de las Águilas- versus la mejor defensiva -que es la celeste-.

Además, el liderato está en juego, pues solo hay dos puntos de diferencia entre ambos clubes: la Máquina tiene 36 unidades, mientras que los de Coapa 34. Estos factores ayudan a pensar en un duelo atractivo para aquellos que gustan de ver la Liga MX.

Aunque el Estadio Azteca suele ser casa de los dos equipos, en esta ocasión serán las Águilas las que tengan el rol de local; sin embargo, a diferencia de otros estadios que ya permiten el acceso de aficionados, el Coloso de Santa Úrsula no tendrá gente en sus gradas.

Para poder ver esta nueva edición del Clásico Joven, los interesados en disfrutarlo podrán sintonizar las transmisiones de Canal 5 y TUDN, las cuales comenzarán 10 minutos antes del silbatazo inicial.

Tanto Juan Reynoso (Cruz Azul) como Santiago Solari (América) han logrado dirigir a sus equipos de forma sobresaliente, esto pese a las dudas que se postraron sobre ellos al inicio del Torneo Guard1anes 2021, por lo que ganar el duelo puede significar un golpe de autoridad y confianza de cara a la liguilla que iniciará en próximas semanas.