Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

“Nunca lo olvidaré”: Amber Heard rompe en llanto al recordar el primer día que Johnny Depp la cacheteó

  • La actriz de ‘Aquaman’ aseguró que nunca había sido “golpeada de esa manera”.
  • Dijo que debió dejar a Depp en ese momento y se arrepiente de no haberlo hecho.

Amber Heard rompió en llanto cuando, durante juicio que Johnny Depp promovió en su contra por difamación, contó sobre la primera vez que habría sido golpeada por el actor.

N+ te recomienda: Amber Heard asegura haber sufrido abuso físico y sexual por parte de Johnny Depp

Al tomar el estrado de los testigos, Amber Heard luchó por contener las lágrimas cuando dijo que el actor la había abofeteado tres veces después de que ella se riera de uno de sus tatuajes.

“[Fue] aparentemente tan estúpido e insignificante, nunca lo olvidaré, cambió mi vida”, dijo sobre el presunto incidente en 2013.

Heard está siendo demanda por Jonnhy Depp | Foto: EFE

Heard explicó en el juicio que la pareja estaba sentada en un sillón cuando le preguntó a Johnny Depp sobre un tatuaje que tenía en el brazo.

Dijo que “simplemente parecían marcas negras”, pero Depp dijo que decía “Wino Forever“, luego que alterara el tatuaje que se había hecho en honor a su ex novia Winona Ryder.

Pensé que estaba bromeando… no parecía que dijera eso en absoluto. Entonces me reí, fue así de simple… y me abofeteó”, dijo. “Me reí porque no sabía qué más hacer. Pensé que esto debía ser una broma… No sabía lo que estaba pasando”.

El juicio se está llevando a cabo en el estado de Virginia | Foto: EFE

“Simplemente lo miré, como riéndome, todavía pensando que él también iba a empezar a reírse… pero no lo hizo. Solo dijo ‘¿crees que es gracioso, perra? ¿Crees que eres una perra graciosa? Y me volvió a abofetear”.

Entre lágrimas, Heard dijo que sabía que debió dejar a Johnny Depp la primera vez que la golpeó, pero no se atrevió a hacerlo.

Sabía que no podía simplemente perdonarlo, cierto, porque eso significa que volverá a suceder“, dijo Heard al jurado entre lágrimas. “Estaba destrozada“.

Sin embargo, permanecieron juntos. Amber Heard se alejó después del incidente, pero unos días después, Depp regresó con una disculpa, algunas cajas de su vino favorito y la promesa de que nunca volvería a hacerlo, testificó Heard.

“Quería creerle, así que elegí hacerlo”, dijo.

Johnny Depp está demandando a Heard por 50 millones de dólares en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax después de que la actriz de Aquaman escribiera un artículo en el Washington Post, en diciembre de 2018, describiéndose a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.