Johnny Depp decidió divorciarse de Amber Heard cuando ella defecó en la cama

Amber Heard consideraba el hecho como "una broma inofensiva", según Johnny Depp
Según Johnny Deep, Amber Heard defecó en la cama de ambos. (Foto: Andreas Kronthaler/Getty Images)

Durante el juicio de Johnny Depp contra el diario The Sun, el actor declaró que decidió divorciarse de Amber Heard cuando ella, “como broma”, defecó en la cama matrimonial.

Te recomendamos: Johnny Depp niega haber abofeteado a su exesposa por reírse de su tatuaje

En dicho juicio, Depp acusa a The Sun de haberlo difamado con una nota donde lo llaman “maltratador de mujeres”, siendo que, según él, jamás le puso una mano encima a Amber Heard y, por el contrario, asegura, fue ella la que lo agredió constantemente.

Por ejemplo, la defensa del actor señaló que en 2015, mientras la pareja estaba en Australia, ella le tiró a Depp una botella de vodka, lo que le provocó un corte en el dedo y huesos fracturados.

Mientras que el propio Depp mencionó una ocasión en 2014 cuando Heard le habría propinado “repetidos puñetazos” en la cara durante un vuelo en su jet privado.

La declaración que más ha llamado la atención durante el proceso es que, según el propio Depp, Heard, de 34 años, o “posiblemente alguna de sus amigas” defecó en la cama de ambos; en su momento, ella lo consideró como “solo una broma inofensiva”, pero, para el histrión protagonista de Piratas del Caribe, fue la gota que derramó el vaso.

De hecho, Depp califica a su expareja como “una sociópata calculadora y narcisista” que se casó con él para avanzar en su carrera.

“Ahora estoy convencido de que entró en mi vida para quitarme todo lo que tenía de valor y destruir lo restante”, dijo Depp.

En este mismo sentido, los abogados de Depp dijeron que Heard tuvo “dos affaires extramatrimoniales” durante su relación con Depp: una con el millonario Elon Musk y otro con el también actor James Franco.

Mientras que la defensa de Heard insiste en pintar a Johnny Deep como un maltratador doméstico que, bajo la influencia del alcohol y las drogas, atacó en repetidas ocasiones a la actriz. En abono a lo anterior, los abogados mostraron un mensaje del propio Depp en que se hace llamar “monstruo”.

Asimismo, Depp admitió haber probado “todo tipo de droga conocida por el hombre desde muy temprana edad”. En concreto, marihuana, cocaína, LSD, éxtasis y hongos alucinógenos, entre otras. Y lo hizo en compañía de otros famosos como Marilyn Manson o Paul Bettany.

Hasta el momento, todavía se esperan los testimonios a favor de Johnny Depp de parte de sus exparejas, Vanessa Paradis y Winona Ryder, anunciados previamente.

 

Con información de Daily Mail y Variety