Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Amber Heard confiesa que aún siente amor por Johnny Depp, no obstante los fuertes pleitos legales

El lunes comienza el juicio por la demanda que interpuso el actor contra su exesposa por difamación

A sólo un día de que Johnny Depp y Amber Heard vayan a juicio, la estrella de Aquaman detalló que está pasando por un complicado momento y confesó que aún siente amor por su expareja, con quien se casó en Los Ángeles en 2015.

N+ te recomienda: Inicia muestra del CCC en la Cineteca Nacional

La actriz se sinceró en las redes sociales el sábado, antes de que ella y su exmarido se presenten frente a un juez y un jurado en Virginia el lunes, donde resolverán las acusaciones de difamación que el actor interpuso contra Amber, al sugerir que era una víctima de violencia doméstica.

“Voy a estar desconectada durante las próximas semanas. Como ya saben, estaré en Virginia donde me enfrentaré a mi ex marido Johnny Depp en los tribunales. Johnny me está demandando por un artículo de opinión que escribí en el Washington Post, en el que contaba mi experiencia de violencia y abuso doméstico”, escribió la estrella en Instagram.

La actriz señaló que nunca nombró a Depp en el texto, pero habló del precio que pagan las mujeres por hablar contra los hombres poderosos, y añadió: “Sigo pagando ese precio, pero espero que cuando este caso concluya, pueda seguir adelante y también Johnny. Siempre he sentido amor por él y me produce un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos ante el mundo”.

La actriz terminó el mensaje afirmando: “En este momento, reconozco el apoyo continuo que he tenido la fortuna de recibir a lo largo de estos años y en estas próximas semanas me apoyaré en éste más que nunca”.

Amber se refiere al artículo en el que escribió: “Hace dos años, me convertí en una figura pública que representaba el abuso doméstico y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura contra las mujeres que hablan” detallando cómo se sentía tras haber sido censurada por decir su verdad, esto a raíz de su complicado matrimonio de dos años con Depp.

Por su parte, el protagonista de Piratas del Caribe está buscando recuperar su buena imagen en Estados Unidos, después de que su reputación recibiera un gran golpe por perder su caso de difamación en Reino Unido, donde fue etiquetado como un “golpeador de esposas” por un periódico y que un juez finalmente acordó que era “mayormente cierto” después del juicio.

Con información de Reuters.