VIDEO: Alpinistas hallan a gatito contemplando el paisaje en el pico más alto de Polonia

Alpinistas Encuentran Gato Pico Más Alto Polonia, Montañistas, Gato, Gatos, Polonia, Montañas

(Twitter/@@RzecznikOrange)

La foto de un gatito en el punto más alto de Polonia, el pico Rysy que se alza a 2 mil 499 metros sobre el nivel del mar, ha empezado a darle la vuelta al mundo, y es que nadie se explica como el felino doméstico logró llegar a tal punto de la montaña.

Gatito sale de paseo y vuelve a casa con bolsa repleta de drogas

Wotjet Jabczynski, el alpinista que encontró al felino compartió a través de su cuenta de Twitter una serie de fotografías y un video del inusual felino que encontró mientras escalaba el pico junto con sus colegas.

En el video el gato contempla el horizonte, mientras el resto del grupo lo mira con asombro:

https://twitter.com/RzecznikOrange/status/1053707136180633602

En su publicación Jabcxynski escribió:

“Un gato observa el pico más alto de Polonia”.

En el video se aprecia cómo el felino se acicala y mira relajadamente alrededor mientras está sentado sobre una roca que sobresale de la ladera, casi sin inmutarse por la presencia de los montañistas que acaban de llegar.

(Twitter/@@RzecznikOrange)

Encuentran un gatito en el pico más alto de Polonia.

No obstante, de acuerdo con el periódico Daily Mail, el felino se acercó al alpinista en cuanto este sacó un trozo de queso de su mochila.

Jabczynski dice no estar seguro de cómo el pequeño gato llegó hasta el lugar, pero supuso que podría haberlo hecho desde una de las cabañas turísticas que se encuentran en la montaña.

En tanto, algunos internautas compararon al gato con un leopardo de las nieves, mientras otros aseguraron que el felino poseía el alma de una cabra montés.

Otros usuarios en Twitter se mostraron preocupados por el destino del animal, y sugirieron que fuera trasladado a un refugio.

La montaña de Rysy tiene tres cumbres en las montañas del Alto Tatra que se localiza en la frontera entre Polonia y Eslovaquia. La cumbre noroeste es el pico más alto de Polonia, mientras que los otros dos se localizan del lado eslovaco.

Con información de Excélsior y Daily Mail.

CARGANDO...