Inicio  /  Historias
FAMILIA

Albañil demandará a su padre por 18 millones de pesos tras confirmar que sí es su hijo

El hombre es millonario y asegura que el albañil sólo va por su dinero

En Argentina, un albañil de 58 años confirmó que es hijo de un empresario petrolero y dueño de una tienda de vinos, que no lo ha reconocido. Por lo tanto, ha decidido demandarlo por 100 millones de pesos argentinos (17,874,526 de pesos mexicanos).

N+ te recomienda: ¿Cuántos casos de abuso sexual por parte del clero registra Argentina?

Todo comenzó en 1962, cuando Marta Nieves Urbano, la madre de Marcelo Urbano, trabajó en la fina de la familia Lapania. Según los reportes, fue víctima de abuso sexual de Eduardo Lapania, quien en ese entonces tenía 20 años. El fallo del Juzgado Civil 84 revela que producto del ataque, la mujer quedó embarazada.

El albañil dijo que a su madre la presionaron para que abortara y la corrieron del trabajo, por lo que no pudo denunciar lo sucedido.

La madre de Marcelo fue abusada | Foto: Pixabay

Marcelo, que viven en Villa de Soto en Argentina, se realizó dos pruebas de ADN que arrojaron que es hijo de Eduardo Lapania (en un 99.7 por ciento y un 99.9 por ciento, respectivamente).

Todos dudaban cuando yo decía quién era mi padre, pero mi mamá nunca me mintió. Hasta en sus últimos días, ya agonizando, me repetía que era yo hijo de esta persona“, dijo Marcelo a TN.

El abogado de Marcelo afirmó que tras determinar la filiación, se iniciará el proceso de reclamo por la indemnización por el daño moral y la pérdida de chance que calcula que rondará los 100 millones de pesos.

Marcelo ha comprobado su parentesco con el magnate | Foto: Cortesía de La Voz

Los abogados de Eduardo Lapania, presidente de la Bodega Don Cristóbal y empresario petrolero, aseguran que el albañil sólo iba por el dinero. Sin embargo, Marcelo asegura que no lo hace por él, sino por sus hijos y sus nietos.

Tengo algo de noción y sinceramente, a mi edad, el dinero no me interesa. Mi vida no va a cambiar pero quizás sí cambie la vida de mis hijos y mis nietos para que no la tengan tan difícil como la tuve yo“.