Inicio  /  Historias
DEPORTES

Agresor pateó a una mujer durante el Puebla vs. Pumas

El agresor del Estadio Cuauhtémoc cerró sus cuentas de redes sociales tras ser identificado

El 23 de abril se enfrentaron Puebla y Pumas en Estadio Cuauhtémoc. Por desgracia, el encuentro donde por fin regresó el público a las gradas quedó marcado por la violencia. En redes sociales se viralizó la imagen de un aficionado de Pumas que patea en el vientre a una mujer.

Te recomendamos: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver el Clásico Regio del Torneo Guard1anes 2021?

La afición volvió a las gradas del Estadio Cuauhtémoc durante la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2021. En el inmueble se permitió un 30% del aforo. Los aficionados entraron en medio de fuertes medidas sanitarias.

Sin embargo, luego de que el partido terminara en empates a ceros, la agresión se hizo presente en las gradas.

En redes sociales se viralizó la imagen de un pseudoaficionado de Pumas que patea a una mujer en el vientre, mientras esta yace derribada entre las butacas.

La imagen fue ampliamente comentada y condenada por usuarios, tanto en Twitter como en Facebook.

(Imagen: Especial)

Identifican al agresor del Estadio Cuauhtémoc

Tras volverse viral la lamentable imagen, usuarios de redes sociales identificaron al agresor como Javier “A”. El joven presuntamente sería militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), como se aprecia en algunas imágenes exhibidas en redes.

(Imagen: Especial)

Javier “A” habría cerrado sus cuentas en redes sociales tras recibir reclamos y amenazas por los hechos ocurridos durante el partido entre Puebla y Pumas. Sin embargo, este no fue el único caso de violencia hacia las mujeres durante el encuentro.

(Imagen: Especial)

En Twitter, la reportera Montserrat Gómez denunció haber sido acosada por un aficionado de Pumas mientras realizaba una transmisión en directo.

El sujeto se acercó por detrás y la besó sin su consentimiento. A pesar de que el estadio habría impuesto fuertes medidas sanitarias, el agresor no portaba cubrebocas.

La reportera expresó que el acoso recibido era “una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres”.