Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Agreden al exluchador Konnan en la calle y el video se vuelve viral

En un video que está circulando en las redes sociales se aprecia el instante en que Konnan recibió una bofetada en la vía pública.
Noticieros Televisa DESDE: CDMX, México
Konnan fue agredido en calles de la Ciudad de México (Twitter)

En redes sociales está circulando un video que muestra el instante en que el exluchador Konnan fue agredido en calles de la Ciudad de México.

Te recomendamos: Muere el luchador Rocky Johnson, padre de ‘La Roca’

El exgladiador cubano, de 56 años de edad, fue encarado por un hombre, quien fue identificado como el luchador Psicosis II, a las afueras del Frontón México.

En el material, el cual tiene una duración de 80 segundos, se ve a Psicosis II increpando a Konnan debido a una serie de diferencias que han tenido por varios años.

Los dos luchadores se hicieron de palabras y fue Psicosis II el que soltó el primer golpe, al abofetear a Konnan, quien, a pesar de ello, no respondió a la agresión.

¿Ahí muere? ¿Ya me vas a respetar?”, le preguntó Psicosis II a Konnan.

Tras unos segundos de tensión, Psicosis II se fue del lugar, pero antes de eso lanzó una nueva advertencia contra su rival.

No te vuelvas a meter conmigo”, le dijo a la distancia el luchador nacido en Puebla.

El pasado mes de diciembre ambos luchadores intercambiaron palabras, por medio de Twitter, donde Psicosis le dijo que en enero lo vería para arreglar sus diferencias.

Te veo en enero, ya pasó mi evento de León. Eso se arregla en persona”, le dijo Psicosis en aquella ocasión.

JPG