Afición del América recoge la basura en el Estadio Azteca después del partido

Esta iniciativa ha generado comentarios positivos entre los aficionados al futbol, quienes piden que esta acción se replique en otros estadios del país.
(twitter.com/AMERICA_1916).

Después del partido contra Rayados del Monterrey, la afición del América puso el ejemplo y recogió la basura de las gradas del Estadio Azteca.

Te recomendamos: Las imágenes más devastadoras del daño que la basura plástica le hace a los mares y lagos

En el marco de la jornada 1 del torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, el Club América venció 4-2 al Monterrey en la cancha del Estadio Azteca. Al terminar el encuentro, varios aficionados azulcremas recogieron la basura de las gradas que ocuparon durante juego.

Las fotos de este gesto fueron compartidas en redes sociales por La Monumental, una de las barras de apoyo del conjunto americanista.

(twitter.com/AMERICA_1916).

 

El Estadio es nuestra casa y como en casa demostramos un acto de educación y cultura. Por iniciativa del núcleo de la barra se determinó que al pitazo de cada juego recoger la basura que nosotros mismo generamos en la cancha”

… escribieron en uno de los posts.

(twitter.com/AMERICA_1916).

Esta iniciativa en su mayoría ha generado comentarios positivos entre los aficionados al futbol, quienes piden que esta acción se replique en otros estadios del país.