Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Vecinos piden a familia quitar adornos navideños de su casa porque los pusieron “muy pronto”

La familia no hará caso y, de hecho, colocará una serie de luces de Navidad
Noticieros Televisa DESDE: CDMX, México
Adornos navideños deben ser retirados de una casa donde se pusieron "demasiado pronto", pide asociación vecinal. (Foto: Pixabay)

Una asociación vecinal exigió a una familia quitar los adornos navideños de su casa porque los pusieron demasiado pronto.

Te recomendamos: Poner las decoraciones de Navidad antes te hará más feliz

¿Cuando es el mejor momento para colocar los adornos navideños? Un estudio sugiere que entre más pronto, mejor. Sin embargo, esta no es la opinión de la asociación vecinal Diamond Association Management & Consulting de San Antonio, Texas (EE. UU.).

El grupo encargado de la administración de la colonia le pidió a la familia Simonis retirar su parafernalia decembrina que colocaron desde el 1 de noviembre.

Para colmo, la pareja de Claudia y Nick Simonis tardaron semanas en darse cuenta de que les había llegado a su correo una carta con la petición.

Me sentí sorprendido y enojado. La asociación vecinal tiene mucho tiempo libre”, dijo Nick Simonis a CNN.

Como no sabían que había reglas que dicten el momento preciso en que se deben poner los adornos, la familia Simonis colocó un “hombre de nieve” y otras decoraciones inflables en el jardín al frente de su casa.

La carta especificaba que debían retirar al hombre de nieve “hasta que estuvieran más cercanas las celebraciones”, aunque no puntualizaba cuándo sí era el momento preciso para los inflables.

Amamos las festividades y mi esposa está muy activa por ellas”.

El motivo por el cual se colocaron los adornos “tan pronto” fue que Claudia tiene ocho meses de embarazo y “querían que todo estuviera listo para que así se pudieran relajar”.

Además, la pareja tiene dos hijos, de siete y dos años, y quieren que ellos disfruten la Navidad.

Los Simonis no saben quién se quejó con la asociación vecinal, pues la gente de las casas cercanas parece apoyarlos a ellos, dicen.

De cualquier forma, Nick Simonis no hará caso a la petición y dicen, además, que tiene planeado colocar una serie de luces navideñas este fin de semana.

Vía CNN