Adornos de Halloween provocan múltiples llamadas a la policía

La macabra e hiperrealista decoración de Steven Novak movilizó a la policía de Dallas
(Imagen: Pixabay)

Halloween, una ocasión ideal para echar a volar la imaginación a la hora de pensar en las decoraciones. No obstante, los adornos de una casa han perturbado a tal grado a los vecinos, que la policía ha asistido varias veces al domicilio.

Te recomendamos: Realizarán operativos en Sinaloa para evitar fiestas por Día de Muertos

Insatisfecho con simplemente asustar a los niños que podían ir a pedir dulces, este artista de Dallas, Texas, decidió llevar los adornos y las decoraciones de Halloween al límite. Montó una escena de crimen falsa digna de un episodio de serie de televisión policiaca. Es tan realista, que sus vecinos no dudaron en llamar a la policía.

Steven Novak, el artista responsable de esta macabra creación, desplegó una cabeza simulada con un muñeco pulverizado envuelto en una bolsa de basura. También simuló un cuerpo cuya cabeza está siendo destrozada por una caja fuerte. Entre los falsos cadáveres, esparció más de 70 litros sangre falsa.

(Imagen: Captura de Pantalla de Facebook)

“Siempre he estado haciendo travesuras como fantasmas voladores o esculturas de nieve de mi mismo, así que si iba a hacerlo en Halloween, era obvio que debería ser hiperreal”, dijo Novak al Dallas Observer.

“Sin luces, máquina de niebla… algo que realmente asustaría a la gente al caminar en la oscuridad. Así que colgué unos maniquíes y regué unos 73 litros de sangre por todas partes.”

(Imagen: Captura de Pantalla de Facebook)

Su casa del terror hiperrealista ha cumplido su objetivo y le han valido varias visitas de la policía.

“Sólo estuve dos veces en casa para recibirlos,” contó Novak al Observer. “Me dijeron que les parecía genial, pero que estaban ahí porque se los requería las quejas que había recibido el sargento.”

Con información de Dallas Observer