Inicio  /  Historias
SALUD

Adicción al sexo en públio: Te decimos qué es

La adicción al sexo en público es un trastorno muy común, te decimos de qué trata

La adicción al sexo en público es uno de los trastornos más comunes, pues la pasión por la adrenalina eleva la excitación durante los encuentros íntimos, razón por la cual cada vez más personas recurren a este tipo de encuentros experimentar.

 

Las personas con este trastorno no solo presentan impulsos sexuales, los cuales buscan satisfacer al momento, sino, conductas un tanto inapropiadas cuando hay personas alrededor suyo, lo cual puede provocar situaciones muy incómodas.

La adicción al sexo en público es un problema que llega a desencadenarse por varias razones, tales como las ambientales, psicológicas o biológico.

 

El ambiental proviene de fracasos, familia desestructurada, malas compañías, incluso, abusos durante la infancia. El psicológico se deriva por una baja autoestima y el biológico por altos niveles de dopamina, serotonina y noradrenalina.

 

La adicción al sexo en público puede ser tratada de distintas formas, todo depende del diagnóstico y el tratamiento que indique el médico especialista, quien es el único que puede establecer ya sea una terapia o medicamentos tomados.

 

Si notas algunas de estas características en tu personalidad, no dudes en recurrir con un experto para analizar tu situación y llegar a una solución y tratamiento adecuado.