Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Adamari López sorprende en redes sociales con su nueva imagen a los 50 años

La actriz realizó un cambio físico y mental para alcanzar sus objetivos

En los últimos meses el nombre de Adamari López ha estado bajo los reflectores por diferentes situaciones, entre las que destaca su separación con su ahora expareja Toni Costa; sin embargo, en días recientes la actriz ha sorprendido con una nueva imagen a sus 50 años, misma que no duda en mostrar en sus redes sociales.

Te recomendamos: Megan Fox sorprende al utilizar vestido transparente en los MTV VMA

Producto de su cambio de imagen, Adamari ha causado sensación en sus redes sociales con publicaciones de sus looks, entre las que destaca una serie de fotografías en las que se le puede ver usando un vestido corto.

Este 4 de octubre, después un nuevo programa de un concurso de baile del que es jueza, Adamari mostró su atuendo a sus seguidores en el cual destaca su nueva imagen y tonificada figura.

La actriz de 50 años lució un vestido corto blanco de escote profundo, cubierto con una malla brillante, mangas largas y una ligera abertura en la pierna, la cual también estaba cubierta con una malla, para hacer juego con la parte de arriba del atuendo.

Adamari también lució unos zapatos plateados que combinaban con el brillo de su vestido y los diferentes accesorios que utilizó, como sus anillos y aretes, provocando elogios de sus seguidores.

“Creo que siempre has estado en tu mejor momento  pero este es irrepetible, único. Estás hermosa”, “le quitaste años a tu vida con todo lo que te hiciste” o “tú eres una gran guerrera Adamari, lo vas a lograr”, fueron algunos comentarios que López recibió en su publicación.

Adamari López, un cambio total

En ocasiones criticada por su peso, contra el que ha luchado durante varias etapas de su vida después de que fuera diagnosticada con cáncer de seno y lograra superarlo, Adamari López ha sorprendido en redes sociales por su más reciente cambio de imagen, en el cual luce más delgada tras comenzar un cambio alimenticio, físico y mental.

A finales del año 2020, López se unió al programa WW (Weight Watchers), el cual le ha permitido bajar casi 10 kilos, aunque pretende bajar cinco más, así lo reveló en una entrevista para la revista People en Español. 

Sin embargo, además de lo físico, Adamari ha trabajado el aspecto mental, por lo que acude a terapia psicológica. “Me siento en paz conmigo misma, con las decisiones que he tomado”, apuntó la actriz puertorriqueña que reside en Estados Unidos.