Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Adamari López recuerda su divorcio con Luis Fonsi tras separación de Toni Costa

Durante una entrevista, la conductora habló también sobre la maternidad y el fallecimiento de su papá

Adamari López llamó la atención de la prensa y redes sociales por los complejos episodios que ha vivido recientemente tras su separación con Toni Costa. En una entrevista también recordó a su ex marido, Luis Fonsi, y el nacimiento de su hija.

Te recomendamos: Vuelven a suspender la filmación de “Misión Imposible 7″ por COVID-19

Al hablar en Hoy Día, la conductora mencionó que su separación con Toni Costa era un episodio complicado de su vida, así como en su momento lo fue la ruptura con Luis Fonsi, la muerte de su padre y el nacimiento de su hija.

Sobre el divorcio dijo que fue un dolor que enfrentó a la par que luchaba contra el cáncer de mama y que no imaginó que, a pesar de la ruptura, contaría con un apoyo tan importante como el que recibió en ese momento por parte de sus seres queridos.

“Creo que tuve muchos momentos difíciles, por primera vez después de pasar por el cáncer y de haberme divorciado fui a un psicólogo. En el momento que yo estaba enferma, yo pensaba que contaba con ese apoyo, no solo de mi familia que para mí ha sido prioridad en mi vida, sino también de ese hombre que uno amaba”, detalló.

La conductora también mencionó que más tarde fue consciente de que el error fue suyo al poner todas sus esperanzas sobre una sola persona y que eso la llevó a enfrentar una crisis sentimental.

“Tú sabes que uno a veces pone, equivocadamente, el valor en una cosa o en una persona; no es el error de nadie más, es mi error, el lugar no te lo puede dar nadie, te lo tienes que dar tu misma y en ese momento yo no me di ese valor”, precisó.

Más adelante, Adamari dijo que otro momento intenso un hecho que finalmente sucedió de forma inesperada.

“Si pudiera decirte los dos momentos más difíciles de mi vida diría creo que elegiría mi divorcio y esa frustración por querer ser mamá y que no llegara. Me daban un 5% de posibilidades y cuatro meses después inesperadamente llegó Alaia. Celebraba todos los días que sentía a mi bebé, que iba creciendo, pero también tenía la preocupación de que no se fuera a dar”, dijo al respecto.