Acusan a mujer de torturar a sus 15 hijos y de matar a sus mascotas como castigo

La madre obligó a sus hijos a ver cómo sumergía a sus mascotas en una olla de agua hirviendo

Madre-tortura-hijos-Maltrato-infantil-Tortura-fisica-Cachorros-hirviendo

Foto: Especial

Autoridades de Nuevo México informaron sobre la detención de una mujer que fue acusada de maltrato físico y psicológico contra sus quince hijos.

Te recomendamos: Condenan a hombre que secuestró a su hijastra y la violó por 20 años

La crueldad de Martha Crouch fue tan extrema que incluso llegó a poner unos cachorros recién nacidos en una olla de agua hirviendo. Como forma de castigo, la madre obligaba a sus hijos a ver cómo mataba a sus mascotas.

La señora Crouch, de 53 años de edad, y su esposo Timothy Crouch, fueron detenidos el lunes pasado en su residencia de Aztec, Nuevo México. Al marido solo se le acusa de obstrucción a la justicia.

La investigación de parte de la oficina del sheriff del condado de San Juan comenzó a partir del arresto de uno de los hijos, de 31 años, quien amenazó a sus hermanos de dispararles con un rifle por una disputa sobre comida.

A raíz de las declaraciones de los hermanos, surgieron las confesiones del abuso físico al que fueron sometidos cuando vivían con su madre. Los oficiales buscaron y entrevistaron a otros familiares para corroborar las acusaciones.

Fue así como surgieron los diversos relatos de tortura, como la vez que Martha Crouch golpeó a una de sus hijas adolescentes cuando se enteró de que estaba embarazada. La golpiza fue tan brutal que provocó que tuviera un aborto involuntario.

Aparte de los cachorros hervidos hasta la muerte, la señora Crouch envenenó a un gato y le disparó a un perro para castigar a sus hijos.

La familia Crouch tenía varias armas de fuego en su hogar. Uno de los hijos incluso dijo que todavía tenía una bala de una BB gun en su brazo tras una discusión con su madre. En una ocasión fue apuñalado.

Una hija declaró que estuvo encadenada por tres años porque la madre pensaba que tenía sobrepeso. Otra fue golpeada con una espátula cuando le preguntó a su madre por qué no podía ir a la escuela.

En sus declaraciones a la Policía, varios hijos señalaron que se mudaban de estado cada vez que las autoridades se acercaban y cuestionaban a los padres sobre actividad sospecha. Además de Nuevo México, la familia Crouch vivió en Alaska, Kansas, Missouri y Montana, estados en los que había un registro de denuncias a servicios sociales.

Timothy Crouch fue liberado tras pagar una fianza de mil dólares. La fianza de la señora Crouch se fijó en 50 mil dólares, por lo que seguirá en prisión hasta que tenga que presentarse a su próxima audiencia.

Detienen a una pareja por secuestrar a mujer durante 20 años

Con información de AP (via medios locales).

CARGANDO...