Actriz Violeta Isfel vende hamburguesas por crisis de COVID-19

La actriz aprovechó la crisis del COVID-19 para colocar su negocio de comida.
Violeta Isfel descubrió que le gusta cocinar para otras personas (Foto: Instagram violetaisfel)

El COVID-19/coronavirus sorprendió a todo el mundo y la normalidad que todos llevaban cambió de pronto, incluida la de actores y actrices, que tuvieron que parar grabaciones de películas, telenovelas o participaciones en obras de teatro, razón por la cual algunos tuvieron que buscar otra manera de ganar algún dinero extra, como Violeta Isfel, quien ahora vende hamburguesas.

Te recomendamos: Actriz Felicity Huffman se declara culpable por fraude universitario

Reconocida por su papel de Antonella en Atrévete a Soñar, una telenovela infantil años atrás, y otros papeles en la televisión mexicana, Isfel otorgó una entrevista a la periodista Flor Rubio y aseguró que, por el COVID-19 se animó a poner un puesto de hamburguesas y admitió que esta experiencia la ha encontrado “increíble”.

“Obviamente nos cerraron todo (teatros), y en casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo. Yo vivo en Hidalgo y ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho, no sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas, yo sólo cocinaba para mí familia y ahora lo hago así”, mencionó Violeta.

De acuerdo a la propia actriz, ella se encargaba de atender el negocio en toda la semana, pero debido a que volverá a las grabaciones de la serie Lorenza, bebé a bordo no seguirá siendo así, aunque no quiere decir que se olvidará de las hamburguesas, pues admitió que estará los fines de semana. “La gente me ha dicho que les encantan mis hamburguesas”, presumió Isfel.

La actriz también aseguró que, como sucede con la mayoría de negocios dedicados a la comida, en estos momentos solo se están realizando entregas a domicilio, pese a que la gente le ha preguntado dónde las vende y que quieren ir al lugar. Además, confirmó que este método de venta se mantendrá de la misma manera. Todo sea por mantener los consejos de sanidad.