Actriz Michelle Vieth despide a su papá con tiernas fotografías y emotivo mensaje

La actriz recibió el apoyo de sus amigos, seguidores y de sus compañeros de profesión.
Dennis Vieth falleció a los 58 años (Foto: Twiiter)

La actriz Michelle Vieth dio a conocer la muerte de su padre, Dennis Vieth, a través de sus redes sociales, en las cuales ser puede ver una serie de fotografías con sus respectivas leyendas, una de ellas bastante emotiva.

Te recomendamos: Sergio Mayer habla sobre su amigo Xavier Ortiz: “Llevaba varios años más que deprimido”

Como se puede ver en las imágenes que la actriz subió en su Instagram, su progenitor falleció el pasado 29 de agosto, pero no fue sino hasta 10 días después que Michelle lo hizo público con diversas fotografías a blanco y negro y pies de foto escritos en español e inglés.

En una de las publicaciones se puede ver una fotografía de Michelle siendo aún muy pequeña mientras es cargada por su padre y fue en esta imagen en la que Vieth escribió el texto más largo.

“Apenas celebrábamos el día del Padre. Solo un segundo, en solo un segundo. Ahora todos celebramos tu vida y los zapatos grandes que nos dejaste para llenar. Gracias por tu ejemplo, pero más por tu amor. Dios te necesitaba, sé que nos seguirás cuidando desde el cielo. Me llena de orgullo saber cuántos corazones tocaste. Te amamos hasta el cielo”, escribió la actriz de 40 años.

Otra emotiva publicación de Michelle estuvo compuesta por un collage de tres fotografías. En estas se puede ver al papá de la actriz acompañado de su hija cuando era pequeña y de sus nietos, MichelleLean.

Tras sus publicaciones, las reacciones de sus seguidores apoyándola se hicieron presentes, así como los comentarios de compañeros de profesión, como Claudia Lizaldi, Aracely Arámbula y la primera dama de Chipas, Anahí.