Actor muere por quemaduras al intentar salvar a su perrita en una fosa de azufre

Actor muere por quemaduras al intentar salvar a su perrita de una fosa de azufre
El actor sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo (Foto: @lopezdoriga)

El amor que los dueños pueden llegar a tener por sus perros es realmente increíble, al punto que incluso arriesgan su vida por ellos, aunque en ocasiones las historias concluyen de una manera lamentable, como la que sucedió con el actor Pablo Fustec, quien falleció después de intentar salvar a una de sus mascotas. 

Te recomendamos: Perrita toma diario el camión para ir a pasear sola al parque

Pablo Fustec era un actor de teatro de origen francés que radicaba en México junto a sus tres perritos; sin embargo, el pasado 13 de junio -cuando Fustec daba un paseo en Zinapécuaro (Michoacán)- uno de los canes (Sasha) cayó en una fosa de aguas termales de mineral de azufre, razón por la que Pablo se lanzó a rescatarla, pero no pudo lograrlo.

Por si fuera poco, la tragedia no terminó ahí, ya que el 26 de junio, casi dos semanas después del hecho, Fustec ingresó al Instituto Nacional de Rehabilitación con un diagnóstico de choque séptico, infección de tejidos blandos y quemaduras por escaldadura en el 72% de su cuerpo producidas por su ingreso al yacimiento.

Debido a todas las heridas que tenía en su cuerpo, se solicitó la ayuda de la gente para que donara sangre que el actor necesitaba, pero todos los esfuerzos realizados no pudieron evitar que Pablo perdiera la vida el pasado 6 de julio, casi un mes después del hecho.

A través de redes sociales, las condolencias por el fallecimiento de Fustec no se hicieron esperar y muchos usuarios catalogaron al actor como un héroe por haber arriesgado su vida para tratar de salvar la de su perrita, demostrando que el amor por los animales puede ser así de grande.

Con información de Excelsior