Inicio  /  Historias

Actor de ‘Noche de Bodas’ muere tras ser arrastrado por las olas en playa de Oaxaca

El equipo de producción fue el encargado de dar la lamentable noticia

Marco Antonio Curiel, actor contratado como extra para la producción Noche de Bodas, falleció a la edad de 46 años tras ser arrastrado por las olas en la playa Majahual en San Miguel del Puerto, Oaxaca.

N+ te recomienda: Yalitza Aparicio protagoniza un capítulo de ‘Mujeres Asesinas’

El equipo de producción fue el encargado de dar la lamentable noticia y detallar que Curiel se encontraba en su día de descanso cuando este incidente se presentó.

De acuerdo con la información brindada, Marco Antonio se encontraba acompañado por Luis Manuel Gutiérrez Saldaña, de 47 años y otra persona que aún se encuentra en calidad de desaparecida.

Cuando Curiel y sus compañeros se adentraron en el agua, una serie de olas comenzó a arrastrarlos cada vez más lejos de la costa, hasta que les impidió regresar a puerto.

Las labores de búsqueda y rescate se encuentran a cargo de elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO).

“Tres de nuestros colegas, pertenecientes al elenco de extras decidieron aprovechar su día libre para visitar una playa donde, momentos después, debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir del mar por sus propios medios, desencadenando el terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida; mientras que otro, al momento, se encuentra desaparecido”, informó por su parte el equipo de Traziende Films.