Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Video: Feminista derrama cloro en los pantalones de hombres sentados con las piernas abiertas

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Канал Анны Довгалюк /YouTube

¿Alguna vez has abordado el transporte público solo para encontrar a un hombre sentado con las piernas tan abiertas que ocupa más de un asiento? Esta postura tiene el nombre de manspreading, y más de allá de un despatarre, ha sido interpretado por feministas como una exhibición típica del macho alfa y una agresión de género.

Para denunciar y combatir esta costumbre en Rusia, una activista se filmó derramando agua mezclada con cloro en las ingles de usuarios del metro de San Petersburgo.

Su nombre es Anna Dovgalyuk, una estudiante de derecho de 20 años de edad. En la introducción al video, ella explica que el uso de cloro es para dejar una marca imborrable en las prendas de sus blancos, resaltando la parte del cuerpo masculino que domina su comportamiento.

El video original ha generado una fuerte reacción negativa en redes sociales, señalando que sus acciones pueden ser denunciadas como agresión física (por el uso de lejía) y acoso sexual. La polémica activista también ha recibido acusaciones de usar actores, pero la joven ha negado que su manifestación sea falsa.