Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Acosador acudió armado a la casa de una tiktoker de 14 años; fue asesinado por el padre de la menor

El sujeto de 18 años se presentó armado con una escopeta en casa de la joven

El acosador de una tiktoker de 14 años se presentó armado con una escopeta en la casa de la menor. Ante la amenaza, el padre de la joven mató al acosador con su pistola.

Te recomendamos: Video: Joven afroamericano asegura sentirse más seguro en México que en Estados Unidos

Ava Majury es una joven tiktoker proveniente de Naples, Florida. A su corta edad ha conseguido sumar más de un millón de seguidores en TikTok.

Sin embargo, según admitió la joven en una entrevista con el New York Times, la fama que traen las redes sociales puede colocar a los usuarios en situación en extremo peligrosas. Majury relató que fue acosada por un seguidor suyo desde el 2020 y que este acudió a su hogar armado con una escopeta.

 

Con el nombre de usuario EricJustin111, Eric Rohan Justin seguía a Ava Majury en todas las redes sociales. No solo ponía comentarios buscando llamar su atención en TikTok, sino que además le enviaba constantes mensajes a través de Instagram.

El muchacho de 18 años incluso llegó a contactar a conocidos de Majury para comprar información de ella, como su dirección y su número telefónico, así como fotografías. El joven habría pagado 300 dólares, aproximadamente 6 mil pesos, por dos imágenes de la tiktoker.

Cuando Ava se enteró de estas prácticas, bloqueó a Justin de todas las redes. Incluso el padre de Majury, un policía retirado, se puso en contacto con el seguidor para advertirle que su hija era menor de edad.

Esto no detuvo a Eric Rohan Justin, quien amenazó con ir hasta la casa de Ava Majury. La familia de la influencer desestimó las amenazas, pues el hombre vivía en el estado de Maryland.


Sin embargo, una noche de julio del 2021, Justin se presentó en la casa de Majury armado con una escopeta. El padre de Majury confrontó al seguidor, quien apuntó hacia el expolicía. Fue entonces que Rob Majury disparó.

Eric Rohan Justin falleció en el lugar de los hechos. Traía consigo dos teléfonos con cientos de fotografías de la menor.

Los hechos fueron dados a conocer recientemente por Majury en una entrevista con el New York Times. Según relató, tuvo que mudarse de casa junto con su familia tras el incidente.

Su padre no fue juzgado por la muerte de Justin, pues se concluyó que actuó en legítima defensa dentro su propiedad contra un hombre armado.

A pesar de la terrible experiencia y la oposición de su familia, Ava sigue creando contenido para redes sociales. La joven ha pedido tanto a los jóvenes como a sus padres que denuncian cualquier amenaza y que no desestimen el acoso que ocurre en Internet.