Acosa a hija de 13 años y madre toma justicia por mano propia

Imponen Primera Multa Acoso Sexual Verbal

El acoso sexual verbal se sanciona en Ámsterdam y Róterdam desde el 2017. (Foto: Sir Spooks/YouTube)

La madre de la menor decidió “hacer justicia por mano propia” contra un sujeto de 50 años que había acosado sexualmente a su hija en Villa Madero, Argentina.

Acosadora amenaza a hombre con “usar sus riñones para hacer sushi”

La mujer, identificada en Facebook como Lore Romero, relató en su cuenta personal que el acosador había forzado a su hija, de apenas 13 años de edad, a darle su número telefónico y perfil de redes sociales para continuar comunicándose con ella.

Lore explica que el primer contacto que el agresor tuvo con su hija fue cuando ella volvía a casa luego de hacer unas compras cuando el hombre la interceptó y la tomó con fuerza del brazo, pidiéndole que salieran juntos con la condición de que no le contara a nadie.

En su Facebook, la madre relató que “su hija la llamó llorando en crisis de nervios” y que le pidió ayuda para lidiar con el sujeto que la había acosado.

Enfadada, la madre le dijo a su hija que “le siguiera el juego” y acordara con él un encuentro frente a un hospital para que ella, junto con otros miembros de su familia, pudieran sorprenderlo.

Ya en el lugar acordado, el acosador le pidió a la menor que se subiera a su auto y fue en ese momento en que la madre salió de su escondite para enfrentarlo.

acosa-hija-13-anos-madre-toma-justicia
Foto del supuesto acosador de una menor de edad (Facebook).

Foto del supuesto acosador de una menor de edad (Facebook).

En ese momento ella, junto con otros familiares, sacaron al acosador de su automóvil y comenzaron a golpearlo en medio de la calle.

Posteriormente, la madre subió el video de la golpiza a Facebook para, según ella, “prevenir a otras personas de interactuar con el agresor”, en caso de que volviera a intentar acosar a otra jovencita.

En Facebook, Lorena escribió:

¿Si yo no hubiera hablado tantas veces con mis hijas sobre estas cosas y mi hija no me avisaba, qué hubiera pasado? ¿Mañana hubiera sido una más de la lista?”.

“Hoy fue mi hija, mañana puede ser otra,” agregó la mujer en su publicación de redes sociales.

CARGANDO...